10 curiosos hoteles que seguro te encantaría visitar

Si eres de los que aman viajar, quizás no siempre prefieras ahorrar en lo que respecta a alojamiento. Aún conociendo varios hoteles en el mundo, estos que te mostraré te dejaran sin palabras. Seguramente no sea buena idea para nuestros bolsillos, pero es una buena idea para ver paisajes nunca antes vistos. Aquí tienes una lista de hoteles que seguro te encantaría visitar.

10. Hotel Montaña Mágica, Chile

Si te gusta la ciudad y el movimiento, entonces este hotel no es para ti, porque se encuentra muy lejos de los centros poblados. Sin embargo, el paisaje es genial, así como el Salto del Huilo Huilo y la Reserva Ecológica.

9. Hotel de Hielo, Quebec, Canadá

Este hotel es el único de este tipo en Norteamérica, y su particularidad es que está hecho enteramente de hielo. Es por esto que solamente abre durante los meses más fríos del año, y cada temporada un grupo de artistas se reúne para diseñar nuevamente las habitaciones.

8. Hotel El Hobbit, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el lugar preferido de cualquier fanático de El Señor de los Anillos. Para planear unas vacaciones, no hay nada mejor que estar alojado en la Comarca. En el Hotel El Hobbit es fácil sentirse como en uno de los libros de J. R. R. Tolkien, con pequeñas casas redondeadas y con mucha vegetación.

7. Oberoi, India

El Oberoi es uno de los hoteles más lujosos de India, con grandes piscinas y pasillos enormes. Está construido para parecerse a los palacios reales indios, con mucha ostentación.

6. Rayavadee Krabi, Tailandia

Tailandia tiene muchos lugares hermosos para visitar, pero este lugar es uno de los preferidos. Es un sitio paradisíaco, con playas geniales pero también bosques y rocas enormes que crean paisajes geniales.

5. Castillo Ashford, Irlanda

Fue construido en el siglo XIII y convertido en hotel en el siglo XX. Quedarse allí es como estar en la época medieval, salvo que con algunas tecnologías modernas. Es muy conocido no solo por su contenido histórico sino por los famosos que se han alojado allí.

4. Hotel Viceroy, Bali

Desde las habitaciones de este hotel se puede ver la vegetación que lo rodea, con hermosos paisajes naturales. Si te preguntabas como era tener un hogar en la jungla, aquí está la respuesta.

3. Jules Undersea Lodge, Florida, Estados Unidos

Recibe su nombre gracias a Julio Verne, y para llegar a las habitaciones es necesario bucear un gran trecho. Durante los años 70 fue un laboratorio, pero ahora es un hotel y escuela de buceo.

2. Hotel Casa del árbol, Suecia

Si estar escondidos es algo importante, este hotel tiene una habitación llamada cubo de espejos que pasa desapercibida ante cualquiera. Incluso tuvieron que poner una cobertura infrarroja para que los pájaros no se choquen con ella.

1. Finca de las Jirafas, Kenia

Si te encantan los animales extraños pero no tienes oportunidad de verlos más que en el zoológico, seguro te encantará este lugar. Las jirafas son amigables y se acercan a los turistas, incluso mientras están desayunando.

Artículos Relacionados con 10 curiosos hoteles que seguro te encantaría visitar

Deja un Comentario sobre 10 curiosos hoteles que seguro te encantaría visitar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico