las mejores playas de mexico

15 divertidas apps para tu viajero interno

15 divertidas apps para tu viajero interno

Amigos para el aeropuerto o la terminal

¿Cuántas horas has pasado aburrido en la sala de espera de un aeropuerto? Takecoffe es una aplicación gratuita para Android que te permitirá charlar o compartir un café con otras personas que se encuentran en la misma terminal.

Para las aventuras congeladas

Snopro, es una aplicación para esquiadores que están fuera de pista, en donde a través de realidad aumentada en el iPhone se muestran las zonas de descenso con riesgo de avalancha.

Cicloturismo

Woow Bike es una red social para los amantes y usuarios de bicicletas, aquí se comparten rutas ciclistas con fans de todo el mundo y también pueden encontrar destinos, hospedaje y negocios que van con el ciclismo.

Oráculo viajero

Hopper es una aplicación gratuita que te ayudará a verificar la fluctuación de los precios y te avisa el mejor momento para comprarlos y así emprender tu viaje.

Arte urbano

Street Art Berlin es una aplicación para iOS que ter permite recorrer Berlín siguiendo murales de artistas como Blu, Roa, Vhils, Victor Ash entre otros artistas.

Para el camping

Ilovecamping esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Andrid, es una guía para acampar que incluye más de 1,100 zonas de acampar en España con datos, fotos, ubicaciones tarifas y servicios.

Mis ojos son tus ojos

Be my eyes (sé mis ojos) es una red compuesta por más de 150,000 pares de ojos solidarios y voluntarios que ayudan a través de iPhone a personas ciegas en sus viajes. Se pueden localizar calles o hasta saber los platos del menú de un restaurante.

Un diario de viaje

Journi, está disponible para iOS y Android, te permite registrar textos y fotos parecidos a un blog de viaje, incluso si no hay acceso a internet.

Para irte de compras

Best City Stores es una guía para los amantes de las compras para que se muevan por las tienes, grandes plazas y mercados de Londres y otras ciudades europeas.

Para recorrer El Camino

Camino 360, es una app ganadora a la major app de turismo en el concurso The AppTourism Awards 2016. Ésta es una guía interactiva del Camino de Santiago.

La Alhambra

La Alhambra es una audioguía infantil que es interactiva, divertida, creativa didáctica y fácil de usar.

Señálalo

Point it está disponible para iOS y Android, es una colección de fichas con fotografías de 1,300 objetos; lo único que se debe hacer es señalar para que te entiendan hasta en Laos o Kuwait.

10.000 galerías

Art City contiene información de más de 2,000 exposiciones permanentes y 10,000 galerías, museos y centros culturales y arte en todo el mundo. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

Taxi

MyTaxi ter permitirá pedir un taxi en 40 ciudades alrededor del mundo, también podrás seguir la posición del auto en tiempo real y pagar la tarifa con tu celular.

Viaje terrestre en Londres

Bus Guru cuenta con información de 19,000 paradas y 1,340 líneas de autobuses en Londres. Te muestra las mejores rutas a los destinos y los lugares donde puedes comprar la tarjeta de transporte Oyster Card.

Artículos Relacionados con 15 divertidas apps para tu viajero interno

Deja un Comentario sobre 15 divertidas apps para tu viajero interno

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La comunidad de Señor en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares para la observación de Aves   Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico