las mejores playas de mexico

31 consejos que te ayudarán a la hora de viajar

31 consejos que te ayudarán a la hora de viajar

A la hora de viajar, nunca faltan los problemas. A pesar de que planeamos con tiempo, a ultimo momento nos olvidamos de estar preparados para muchas cosas.

Así que toma nota: estos 31 consejos te ayudarán a mejorar tu experiencia a la hora de viajar.

1. Si se va reservar en la web su vuelo o de un hotel, hay que asegurarse de activar la función de navegación privada del navegador Web. Hay sitios de web que a menudo hacen el seguimiento de sus visitas, y elevan los precios para el retorno de los clientes.

2. Este es uno de los secretos olorosos por excelencia y nunca falla. Hay que poner una toalla suavisante en la maleta. La ropa tendrá un olor fresco a lavanda.

3. Si se coloca un pañuelo de papel con la ropa puede prevenir las arrugas.

4. Antes de viajar al extranjero, hay que asegurarse de llamar a la compañía de tarjeta de crédito para hacerles saber lo que estará autorizado en las compras internacionales.

5. Para ahorrar espacio, tratar de rodar la ropa en lugar de doblarlos.

6. Si va a viajar con una gran cantidad de joyas, usar un envase de pastillas para realizar un seguimiento de la misma.

7. Las gafas pueden colocarse en los cargadores de iPhone para evitar que se doblen o rompan.

8. ¿No hay lugar para los calcetines? Entonces, hay que colocarlos dentro de los zapatos.

9. Utilizar clips para proteger las cuchillas de las máquinas de afeitar desechables, y para mantener los cables de los auriculares juntos.

10. Doblar barras de jabón en el interior de toallitas para protegerlos.

11. Colocar los zapatos dentro de un gorro de ducha para que no ensucie la ropa.

12.Usar un recipiente de Tic Tac vacío para llevar las horquillas.

13. Uno de los trucos favoritos de viajes es poner una cinta en el interior de los cuellos de las camisas para mantenerlos agradables y frescos.

14. No se debe comprar nuevas pasta de dientes o champú para cada viaje. Hay que rellenarlos con lo que se tiene en casa.

15. Antes de salir de viaje, es muy recomendable escanear toda la documentación y tenerla disponible en el email o en algún lugar de almacenamiento en la red (Google Drive, Dropbox…)

16. Llevar varios pares de ropa interior en su equipaje de mano en caso que termine perdido.

17. Llevar tapones para los oídos o auriculares con cancelación de ruido. Estos también pueden ayudarte a ahogar los sonidos en el avión mientras intentas descansar

18. Si se lleva aparatos electrónicos al avión pueden incluirse un iPod para música y audiolibros, una laptop o un iPad para escribir y leer (y navegar en internet durante tu viaje).

19. En lugar de pantalones o jeans duros, usa mallas, pantalones de buzo o pantalones sueltos para mantener tus piernas cómodas.

20. Si se olvida el enchufe para el cargador del teléfono, compruebe la parte posterior del televisor en su habitación de hotel. Por lo general hay un puerto USB que permite cargar.

21. Si se ha olvidado el cargador y todos los accesorios, consultar con el hotel. Ellos pueden ser capaces de prestarle uno.

22. Mantener el teléfono en una bolsa de plástico si se va a un parque acuático o a la playa para su protección contra el agua.

23. Escanear el pasaporte, identificación e itinerario y enviarlo por correo electrónico a sí mismo en caso de robo o pérdida.

24. No gastar US$ 4 en el agua embotellada en el aeropuerto. Hay que llevar su propia botella vacía, y luego llenarlo después.

25. Al reservar asientos para dos personas en un avión, recoger los asientos de ventana y pasillo. Si nadie toma en el medio, se obtiene una fila completa a sí mismos.

26. Hay que cargar todos los aparatos electrónicos antes del vuelo. Esto es importante si se quiere usarlos para mantenerte entretenido durante tu viaje largo.

27. Este es uno de los cortes de viajes donde se podía llegar a ser un héroe – traen una regleta con usted para ayudar a otros viajeros.

28. En los viajes por carretera, se debe llevar un recipiente de plástico con cereales que puede usarse más tarde como cubo de basura.

29. Si existe la necesidad de recordar dónde se estacionó en una nueva ciudad, colocar un marcador en Google Maps, o tomar una foto de su espacio con su teléfono.

30. Empaca chicle para masticar de tal manera que no te duelan los oídos cuando aterrice el avión.

31. No se recomienda tomar alcohol como una solución para viajar relacionadas con el estrés, pero si se quiere una copa en pleno vuelo, se puede llevar su propia botella en miniatura.

Artículos Relacionados con 31 consejos que te ayudarán a la hora de viajar

Deja un Comentario sobre 31 consejos que te ayudarán a la hora de viajar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tequila Barrel, a divertirse en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Laguna Yalku en Akumal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Descubre las Playas de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico