las mejores playas de mexico

4 playas que puedes visitar con bajo presupuesto

4 playas que puedes visitar con bajo presupuesto

Uno de los destinos turísticos más visitados son las playas, y México cuenta con gran variedad de ellas, aprovecha que el primer periodo vacacional del año está cerca y aventúrate a recorrer las costas mexicanas.

El presupuesto ya no es un impedimento para disfrutar del sol y el mar, busca tus boletos de autobús y visita alguna de las playas que a continuación te recomendamos

1- Chacahua en Oaxaca: una de las playas más famosas del Estado, está rodeada de manglares que puedes recorrer a través de lanchas, su ambiente es completamente relajado y sencillo, puedes ir con familia o con amigos. Podrás encontrar opciones de hospedaje económicas, renta de cabañas desde $50 pesos la noche o si prefieres, puedes llevar tu casa de acampar. La oferta gastronómica es típica del estado y los precios oscilan entre $50 y $100 pesos por persona.

2- Playa Azul en Michoacán: si lo tuyo son los deportes acuáticos, esta playa es una opción ideal para practicarlos. Puedes encontrar hoteles desde $200 pesos la noche hasta $2,000, además de una zona de ecoturismo donde puedes ocupar bungalows o instalar tu casa de acampar.

3-Tuxpan en Veracruz: se encuentra a tan solo 2 horas y media de la Ciudad de México por la nueva autopista Tuxpan-México, debido a la tranquilidad de sus aguas se ha convertido en uno de los destinos de playa preferidos por las familias. La oferta gastronómica está llena de mariscos y pescados a precios accesibles; el hospedaje también es amable con el bolsillo, puedes encontrar habitaciones desde $300 pesos, o acampar en las zonas asignadas.

4- Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero: además de Acapulco, Ixtapa es una de las playas más visitadas del país debido a su cercanía con la Ciudad de México y la zona conurbada, este destino ofrece planes para todo tipo de presupuestos, desde ecoturismo y zonas de acampar, hasta hoteles boutique y spa.

No te quedes con las ganas de ir a la playa y atrévete a conocer todas las opciones que México ofrece, encontrarás destinos para todos los presupuestos, consulta sitios como ClickBus, donde podrás encontrar los boletos de autobús que necesitas para tus próximas vacaciones.

Artículos Relacionados con 4 playas que puedes visitar con bajo presupuesto

Deja un Comentario sobre 4 playas que puedes visitar con bajo presupuesto

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Descubre la magia en Playa del Carmen y Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Fin de año en Majahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ciclista taiwanés que recorre el continente visitó Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico