las mejores playas de mexico

6 ocasiones perfectas para enviar flores

6 ocasiones perfectas para enviar flores

¿Sabías que enviar flores es una tradición que empezó hace más de 300 años gracias al rey Carlos II? Pues sí, fue este rey de España quien consideró que un ramo de flores sería un perfecto regalo para demostrar aprecio y cariño. Ahora, enviar flores es algo común, pues todos sabemos que nadie se resiste a la belleza natural y delicado aroma de un ramo de flores. Hay muchas razones para enviar flores, pero estas son las 6 ocasiones perfectas para hacerlo.

Cumpleaños

Llega una edad en la que el mejor regalo para celebrar un año más de vida es solo tener la compañía y cariño de tus seres queridos. Y qué mejor manera de acompañar a alguien en su cumpleaños que enviarle un precioso ramo de flores. Las flores favoritas para esta ocasión son las gerberas, las margaritas y los lirios.

San Valentín

El día en que más flores son enviadas es, por supuesto, en el día del amor y la amistad. Consentidas por grandes y chicos, hombres y mujeres, enviar flores el 14 de febrero se ha vuelto una tradición apreciada por todos los enamorados. Al ser una celebración del amor, era de esperarse que la flor más enviada en las florerías en Monterrey sea la pasional y elegante rosa roja.

Día de las madres

Todos tenemos una madre a quien agradecerle la vida, la educación, el apoyo incondicional y, sobre todo, el inmenso cariño que tiene por nosotros. El 10 de mayo es una de las festividades más celebradas por los mexicanos. En este día es cuando más se envía flores en la CDMX, en especial los ramos de rosas blancas y los arreglos con flores en tonos rosados o morados. Este regalo hará que cualquier mamá se sienta amada y apreciada por su familia.

Aniversario

A los enamorados les gusta festejar ciertos logros en su relación pues celebrar un aniversario refuerza el compromiso entre las dos personas, exalta el amor que hay entre ellas y demuestra el cariño y belleza de la relación. Cada pareja es diferente, por eso dependerá de cada una elegir qué flores les gusta más: las románticas rosas, las tiernas margaritas, los exuberantes lirios, o incluso una extravagante orquídea.

Felicitaciones

¿Tu mejor amiga acaba de tener un bebé, tu amiga de infancia obtuvo el trabajo de sus sueños, tu hermana acaba de comprar una nueva casa? No importa la ocasión, si quieres felicitar a alguien por haber alcanzado sus metas, el mejor regalo es un arreglo floral. Para este tipo de ocasión lo más elegido son las flores con maceta, esto pues se desea que duren más tiempo y adornen por muchos días la vida de esa persona.

Solo porque sí

Hay veces que no se necesita tener una ocasión en específico para enviar flores. Quizá algún día te despertaste queriendo decirle a alguien cuánto la extrañas, o recordaste que hace mucho no visitas a esa persona que se mudó a otra ciudad, tal ves quieres hacer sonreír a alguien que lo necesita. Un ramo con alegres y vivaces flores o un arreglo con aromáticas flores harán de un día común y corriente, un día inolvidable.

Artículos Relacionados con 6 ocasiones perfectas para enviar flores

Deja un Comentario sobre 6 ocasiones perfectas para enviar flores

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cestería y otras formas de artesanía mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Zipolite, rincón oaxaqueño ideal para el descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Un viaje al futuro: Seis personalidades de turistas al 2030 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico