las mejores playas de mexico

7 tipos de viajeras con los que te podrías encontrar en tu ruta

7 tipos de viajeras con los que te podrías encontrar en tu ruta

Pueden provenir de una ciudad tan elegante como París, de una tan impresionante como Nueva York, de una tan moderna como Tokio. Pueden ser oriundas de una isla de Tailandia, la revolucionaria Cuba, un lugar en medio de la naturaleza en Sudáfrica o cerca de los Alpes en Suiza. Pueden tener piel blanca o morena, ojos rasgados o de un verde intenso, ser citadinas o campestres, budistas o cristianas.

La verdad es que hay mujeres viajando por placer por todos los rincones del planeta. Pueden ser muy distintas, tener historias de vida muy diferentes, pero rasgos comunes y que permiten catalogarlas entre 7 tipos de viajeras.

¿Quieres saber a qué me refiero? Entonces sigue leyendo:

1. La artista

Cuando el viaje está lleno de complicaciones, la artista es feliz, porque entonces es un viaje de autodescubrimiento. Para ella, el viaje debe ser arduo y desafiante con el fin de ser significativo. Ella es el tipo de persona prefiere ir a acampar a la punta de un cerro y sola, por un período prolongado de tiempo, todo en el nombre de su arte.

2. La planeadora

Planea los viajes de la misma forma en que planea su vida: Estudiar, seguir estudiando, trabajar, conseguir un novio, casarse, tener hijos, y así, sucesivamente. Tiene múltiples talentos, pero sin lugar a dudas uno de los más importantes es su manejo de Google. Ella es el tipo de persona que va a comprar la guía Lonely Planet, que sabe el precio, ubicación, beneficios y hasta desayuno de todos los hoteles y de las que aprende varias palabras del idioma del país al que viajará. Ella es la compañera perfecta para los desorganizados o despistados. Es capaz de hacerte la maleta cuando estén atrasados y bajo presión, y la mejor parte, si la dejas a cargo te sorprenderá en cada paso del camino con los panoramas que tiene preparados.

3. La ruda

Es el tipo de chica que probablemente creció con muchos hermanos del sexo masculino. De las que toma cerveza a la par con los chicos durante la Oktoberfest y que todavía está de pie para el final de la misma. De las que si les gusta un chico se lo hace saber y de las que ha terminado arrestada por mostrar más de lo que debía o por meterse en peleas en donde nunca la llamaron.

4. La princesa

Su sueño es vivir en un castillo y ser despertada de un malvado hechizo por un beso de eterno amor. A la princesa le encanta ir de compras, siempre se viste para impresionar y es de las que puede caminar por la ciudad durante horas, pero siempre verse fresca como una margarita. Su color favorito es el rosa y viaja con una maleta con ruedas en lugar de una mochila (posiblemente también de color rosa). Siempre caminará lento, como esperando que un caballero se ofrezca a llevar su maleta o subirla por las escaleras y no se hospedará en un lugar que no tenga aire condicionado, calefacción o un baño digno de la realeza.

5. La hippie

Es vegetariana, vegana o frigana. Trabaja en una escuelita de surf, confecciona atrapasueños y los vende en la playa y aprovecha los fines de semana para hacer hamburguesas de soja para la feria del pueblito en donde se está quedando, hasta que busque una nueva ruta. Te puede enseñar a abrir cada uno de los siete chakras y cuando está aburrida, va a la ciudad para dar abrazos gratis a la gente que se ve solitaria. Su plan favorito es no tener ningún plan, y por lo mismo, ella siempre llegará tarde a todo.

6. La socialité

Tiene amigos en todas partes. Ella siempre está conectada, sabe donde será la mejor fiesta y cómo conseguir una entrada vip. Puede bailar toda la noche, nunca sacarse los tacones y beber los tragos más refinados. Ella es como un conejito de Energizer, pero lo importante es que su energía es contagiosa, por lo que podrás aguantar su ritmo más bien nocturno. Lo que hay que tener en cuenta, es que necesitarás días adicionales a las vacaciones para recuperarte a tanta locura.

7. La indie chic

La Indie Chic disfruta de las cosas bohemias, como películas excéntricas, librerías de segunda mano o café de propiedad independiente y llenos de arte. Sus pasatiempos incluyen el buscar el mejor restorán de sushi en la ciudad, ir de compras en las tiendas de ropa vintage y sacar fotos a calles grises, graffitis y gatos.

Y tú ¿con qué tipo de viajera te sientes identificada? ¿Crees que falta alguna por agregar a la lista?

Artículos Relacionados con 7 tipos de viajeras con los que te podrías encontrar en tu ruta

Deja un Comentario sobre 7 tipos de viajeras con los que te podrías encontrar en tu ruta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Consejos para viajar con niños y disfrutar de tus vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita con tu familia la Reserva natural Yum-Balam Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita el sitio arqueológico Oxtankah en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico