las mejores playas de mexico

9 consejos para que no seas el pasajero odiado del avión

9 consejos para que no seas el pasajero odiado del avión

Por lo general, cuando viajamos en avión, siempre hay algo que termina por molestarnos o ser el más odiado del viaje. Si has tenido problemas en un vuelo y no te diste cuenta de por qué la gente te miró feo, aquí estos tips.

1. Echarte una “pestañita”: Nada mejor que dormir para que el viaje se pase rápido en la comodidad de tu asiento. Pero la persona que está a tu costado no quiere sentir tu calor humano, así que NO te quedes recostada en su hombro ni por casualidad, que hasta podrías babear y roncar.

2. Conversar: La persona a tu lado se está tratando de relajar, de leer un libro o de escuchar música. No trates de demostrar tus grandes dotes de sociabilidad porque tal vez no le interese escuchar tu vida entera durante todo el viaje.

3. Pedir permiso “con confianza”: No te culpes si tienes un cuerpo con un metabolismo muy pesado, o que siempre tengas que estirar las piernas… pero a la persona a tu lado le va a incomodar un poco si cada 5 minutos vas al baño y cada 10 minutos tienes que ir a estirarte. Debe estar muy cansado de levantarse y moverse para que pases.

4. Limpiarte: Créenos que no es buen momento para sacarte las medias y relajarte con los pies al aire libre, tampoco es buen momento para cortarte las uñas, depilarte las piernas con pinzas o aprovechar todo el viaje para tu cuidado personal. El que esté a tu costado la pasará muy mal.

Comprar vuelos en Mexico

5. Ponerte cómodo: Crees que por haber pagado tu boleto de avión ya tienes derecho a ocupar con tus largas piernas o brazos el asiento de la persona de tu costado, no importa si él está incómodo o no.

6. Ser una buena mamá: Tu bebé o tu niño es un angelito… no importa que le esté jalando los pelos, lamiendo, escupiendo o gritando en la cara de la persona que está en el otro asiento. Si crees que es “natural” y que esa persona “debe aguantarse” porque “es un niño”, estás muy mal.

7. Buen provecho: Disfruta tu lata de atún, sopa de mariscos y abundante mayonesa. Mastica haciendo bastante ruido. No hagas caso si el que está a tu costado pone cara de asco, seguro te tiene envidia. Ten en cuenta que siempre debes tener consideración con las personas a tu lado, así como ellas la tendrán contigo.

8. Emborracharse: Si los pequeños traguitos son cortesía de la aerolínea, ¿por qué no? A la persona de tu costado no le va a interesar que te pongas a cantar en voz alta teniendo audífonos, ni que a cada 30 segundos le estés gritando: ¡Salud!

9. Clavar las rodillas: Hay muy poco espacio entre tu asiento y el asiento del frente, así que no tienes problema en clavar tus rodillas en su asiento mientras estiras tus piernas, cosa que la persona de en frente sentirá todos tus huesos y se la pasará incómodo el resto del viaje, maldiciéndote.

Artículos Relacionados con 9 consejos para que no seas el pasajero odiado del avión

Deja un Comentario sobre 9 consejos para que no seas el pasajero odiado del avión

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Sector de cruceros aumenta su demanda en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La Quebrada, hogar de los valientes en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita el impresionante volcán Ceboruco en Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico