las mejores playas de mexico

Accesorios recomendados para viajeros

Accesorios recomendados para viajeros

Disco todoterreno

Las fotos y los videos suelen ser los tesoros de los viajes. Por eso G-Technology presentó un disco externo a prueba de golpes, presión y polvo que ¡incluso flota en el agua! Está pensado para que puedas llevar con vos el back up de tus archivos sin estar pendiente de la fragilidad del dispositivo. Tiene un puerto de conexión Thunderbolt y otro USB 3.0. La funda también se vende por separado para los que ya tengan un disco de esta marca y quieran hacerlo indestructible. Compatible con Mac OS 10.7 y Windows 8.1, 8 y 7. www.g-technology.com.
Fotos pro con tu iphone

Si amás la fotografía pero no querés cargar tanto peso cuando estás de viaje, ahora podés hacer que tu iphone saque fotos aún más impecables. La prestigiosa marca de trípodes italiana Manfrotto lanzó la funda Klyp iPhone Photo Case, que cumple cuatro funciones: protege tu celular frente a posibles rayones y golpes, e incorporar un adaptador para trípode (ideal para fotos nocturnas), una poderosa luz led y una serie de lentes intercambiables que van desde un ojo de pez hasta un zoom 3x para ampliar las posibilidades de enfoque. Disponible para los modelos iPhone 5, 5S, 6 y 6 Plus. www.manfrotto.com.

Un radar para tu bici

Andar en bici es un placer y un medio de locomoción muy eco-friendly, pero a veces puede ser peligroso. Lógicamente –y más vale que así sea–, los ciclistas van siempre mirando hacia adelante. Saber qué sucede detrás de ellos mientras pedalean es la nueva misión de Garmin Rearview Bike Radar. Este dispositivo es capaz de detectar los vehículos a una distancia de hasta 137 metros. El radar consta de dos partes: un GPS que se ajusta al manubrio e indica el camino, y una luz inteligente que se ubica detrás del asiento. Ambos cuentan con un indicador luminoso que aumenta la frecuencia de parpadeo a medida que el vehículo se acerca a la bicicleta, de manera que alerta tanto al ciclista como al vehículo que se avecina. Además, la intensidad de la luz se modifica de acuerdo con el ambiente. www.garmin.com.

Cómo estar conectado sin wifi

Suele ser el karma de quienes viajan y no quieren perder el contacto con sus seres queridos o con el trabajo, ni tampoco estar tomando un café cada rato para conectarse gratis a wifi. El secreto es contar con un celular liberado (que pueda funcionar con cualquier compañía de celulares) y comprar una SIM Card local prepaga. Según el país, hay distintas marcas y planes disponibles (unos permiten hacer llamadas, otros ofrecen sólo el servicio de 3G o 4G y desde ahí se puede llamar via Skype o WhatsApp). En general se consiguen en el aeropuerto, compañías de celulares o, sobre todo en los Estados Unidos, en farmacias y drugstores. Pueden costar desde u$s 20 pero aseguran estar comunicado.

Artículos Relacionados con Accesorios recomendados para viajeros

Deja un Comentario sobre Accesorios recomendados para viajeros

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Chacmultún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Eco-hoteles en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Museo del Templo Mayor Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico