las mejores playas de mexico

Actividades y tours en Tulum, Quintana Roo

Actividades y tours en Tulum, Quintana Roo

Tulum es uno de los lugares más cautivadores del estado de Quintana Roo, y además de ofrecernos uno de los más interesantes sitios arqueológicos de la cultura maya en todo el sureste mexicano, pone a nuestro alcance una generosa oferta de actividades y tours, capaces de satisfacer a los turistas más exigentes.

Tulum forma parte de corredor turístico conocido como Riviera Maya, el cual es lo más parecido al paraíso que pudiera imaginarse. Es un espacio perfectamente acondicionado ara el goce de todos los placeres, en donde se han aprovechado las maravillas de la naturaleza caribeña, con una eficiente infraestructura turística.

Muchos son los tours que se pueden tomar desde Tulum, para tener unas formidables vacaciones. Por ejemplo, Uxmal se presenta como un sitio imperdible. Es un sitio arqueológico con templos y centros ceremoniales localizados en la selva. Se trata de un yacimiento con juegos de pelota, observatorios astronómicos y admirables pirámides, que nadie puede dejar de conocer. Otros famosos sitios mayas que recomendamos visitar en el entorno del sureste mexicano son Cobá, Kabah y Chichen Itzá.

No menos atractivos son otros recorridos por la Riviera Maya que nos dejan conocer sitios paradisíacos y fascinantes, por las muchas actividades que nos permiten realizar. Ese es el caso de Xcacel, Paamul, Xpu-Há, Kantenah, y Tankah, en donde se puede disfrutar del esnórquel, la navegación en kayak, o sencillamente olvidarse de las presiones de la vida en la ciudad, tumbado en una hamaca, saboreando una fresca bebida y degustando productos del mar. En este caso, hay que destacar las delicias culinarias de la Riviera Maya, alimentos recién extraídos de las profundidades caribeñas por los pescadores locales.

También aconsejamos, en el marco de unas vacaciones en Tulum, explorar los muchos cenotes que se encuentran en esta y otras regiones de la Península de Yucatán. Se trata de místicos cuerpos de agua y pozas subterráneas de gran valía histórica y ecológica, que se pueden explorar por medio del submarinismo. Algunos de los cenotes más famosos de la Riviera Maya y sus cercanías son el Chac-Mool, Cristalino y Taj Mahal.

Artículos Relacionados con Actividades y tours en Tulum, Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Actividades y tours en Tulum, Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Caloncho en el Hostal MX Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares románticos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Imagina vacacionar en un hotel como el villano de la saga de James Bond Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico