las mejores playas de mexico

Aeroméxico: la aerolínea oficial de México está de Moda

Aeroméxico: la aerolínea oficial de México está de Moda

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, se unió desde 2011 a México está de Moda, MEDM, una plataforma que busca impulsar internacionalmente el talento mexicano en diseño, moda y estilo de vida.

MEDM tiene sede en Madrid y la Ciudad de México; nació como una propuesta original para exponer la cultura, colores y folclor mexicano en el mundo a través de la moda.

Con la finalidad de difundir la moda, el talento mexicano y la riqueza cultural que forma parte de los atractivos y tesoros que tiene México, Aeroméxico se suma como aerolínea oficial de las diferentes actividades de esta importante plataforma que proyecta internacionalmente la vanguardia de la moda, los diseñadores de México y el estilo de vida mexicano.

‘Es muy importante el apoyo de Aeroméxico para México está de Moda, ya que, estamos convencidos de que las más profundas manifestaciones culturales dejan huella en cada persona que se deja enamorar por México. Sus colores, sabores, joyas y tejidos dan forma y belleza a una nueva expresión de la moda y cultura mexicana manifestada por el gran talento y qué mejor que la Aerolínea bandera de México, para proyectarla’, señaló Karla Sarti, directora de MEDM.

México está de moda realiza diferentes actividades que involucran a modelos, diseñadores, celebridades, artistas, bloggueros y prensa especializada, que permiten conocer mediante eventos de moda, pasarelas, Pop Up Stores, Show Rooms y otras actividades, a las marcas mexicanas que más se destacan en el mundo de la moda.

Durante 2015 y parte de 2016, Aeroméxico estará presente en los eventos donde MEDM y sus colaboradores participan, tales como el Torneo Internacional De Polo en Sotogrande, Cadiz; Festival de Polo en Ibiza; el Encuentro de Bloggers Mexicanas y Españolas; Festival Cultural Mexicano en Madrid ‘Mexico Mola’ y con las actividades del Instituto de Moda y Empresa de México, por nombrar algunos.

Artículos Relacionados con Aeroméxico: la aerolínea oficial de México está de Moda

Deja un Comentario sobre Aeroméxico: la aerolínea oficial de México está de Moda

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Encuentra la renovación física y espiritual dentro de los spas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Un viaje ecoturístico en la Antártida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
8 trucos para comprar boletos de avión baratos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico