las mejores playas de mexico

Ashtanga Yoga en el Río Lagartos Yucatán

Ashtanga Yoga en el Río Lagartos Yucatán

“Yoga Ashtanga” se traduce como “yoga de ocho limbos”, lo cual refleja las ocho diferentes prácticas inherentes a su enseñanza. Estas ocho prácticas son yama, niyama, asana, pranayama, pratyahara, dharana, dhyana y samadhi. Estas palabras significan códigos morales; auto-conocimiento, postura, control de la respiración, control de los sentidos, concentración, meditación y comunión con el Universo.

Su finalidad es lograr el bienestar físico y espiritual. La práctica del yoga ashtanga ayuda a controlar la fuerza interior, las emociones y la resistencia física. Una sesión comienza con el saludo al sol seguido de una serie de posturas sincronizadas con la respiración y el movimiento.. Los primeros cuatro limbos del yoga Ashtanga se consideran externos, ya que reflejan la conexión con el mundo físico, mejoran la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la resistencia.

Así mismo, meditar es bueno para el cuerpo y el alma, respirar aire puro; y que mejor lugar que Río Lagartos, una localidad dentro de una de las reservas ecológicas más hermosas del país, observar como levanta el vuelo el flamenco rosa en el ocaso y disfrutar de la belleza incomparable de la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos.

Si quieres disfrutar de los beneficios de esta práctica y conocer esta hermosa reserva natural Retiros Joga Yoga es una excelente opción para ti; estos incluyen clases de Ashtanga Yoga con la maestra Jo Cope, meditación, Yoga Nidra (Yoga de Sueño) paddle board y tours en lancha para observar los flamencos. El alojamiento para este retiro es en el hotel Tabasco Río. Para mas información: www.hotelriolagartos.com Facebook info@hotelriolagartos.com Teléfono 9981018199 y 986 862 011 Youtube

Artículos Relacionados con Ashtanga Yoga en el Río Lagartos Yucatán

Deja un Comentario sobre Ashtanga Yoga en el Río Lagartos Yucatán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Paraísos de la Riviera Maya que no te puedes perder Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Libérate del estrés con estas actividades en Zipolite Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Fiestas y tradiciones en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico