las mejores playas de mexico

Autostop. El manual para viajar a dedo por el mundo

Autostop. El manual para viajar a dedo por el mundo

Autostop es un manual práctico para quienes quieren recorrer el mundo invitados en vehículos y para quienes quieren usar el autostop solo ocasionalmente en sus próximos viajes. Es el primer libro de estas características publicado en idioma español.

Pretende dar confianza y demostrar que viajar por el mundo a dedo es una experiencia enriquecedora y menos temeraria de lo que muchos presuponen, un recurso que ofrece la oportunidad de conocer a toda clase de personas y de acceder a vivencias más auténticas, devolviendo al viaje la emoción de la sorpresa y lo inesperado.

No es una guía de viaje al uso, es un manual que ayuda en la preparación del próximo viaje con decenas de ideas, consejos y trucos. Ofrece a los lectores recomendaciones que van desde cuál es el mejor sitio para colocarse hasta cómo comportarse dentro del vehículo, pasando por decenas de consejos de seguridad. Además, describe cómo es hacer autostop en diferentes zonas del mundo y ofrece recursos y enlaces a webs.

Está escrito en un estilo ameno y desenfadado por Laura Lazzarino y Juan Pablo Villarino, una pareja de argentinos que viaja desde hace años con el autostop como medio de transporte principal. El libro cuenta, además, con anécdotas y consejos de experimentados autostopistas de varios países.

La ilustración de portada es del artista César Fernández Arias, Premio Nacional de Ilustración.

Este es un manual práctico, directo y sencillo, lleno de consejos y recomendaciones. Da ideas, por ejemplo, para elegir la mejor ruta entre dos ciudades, para incrementar las posibilidades de ser recogido o cómo comportarse una vez en el vehículo; también hay muchos consejos para mejorar la seguridad y resolver las dificultades que puedan surgir.

Además, describe cómo es hacer autostop en cada una de las zonas del mundo para saber qué esperar y cómo actuar en cada una de ellas.

‘AUTOSTOP. El manual para viajar a dedo por el mundo’. Autores: Laura Lazzarino y Juan Pablo Villarino. Editorial: La editorial viajera. Número de páginas: 128. Medidas: 11 X 18 cm. Precio de venta en papel: 12,95 euros. Precio en digital (formatos Pdf, E-pub y Mobi): 7,50 euros. ISBN: 978-84-942400-5-8. Primera edición: marzo de 2016.

Artículos Relacionados con Autostop. El manual para viajar a dedo por el mundo

Deja un Comentario sobre Autostop. El manual para viajar a dedo por el mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La comunidad de Señor en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares para la observación de Aves   Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico