Aventura en tirolesa en Puerto Vallarta

Aventura en tirolesa en Puerto Vallarta

La experiencia de lanzarse en tirolesa es una de las experiencias más intensas e inolvidables, en especial para los aficionados al turismo de aventura. Esta vivencia nos llevará a las alturas, para observar de cerca las elevadas copas de los árboles, mientras nos desplazamos por la densa selva, utilizando cables. Existen lugares perfectos para realizar esta dinámica recreativa y Puerto Vallarta es uno de ellos. Si se tiene la oportunidad, es preciso viajar hasta esta joya del Pacífico Mexicano y además de gozar de sus muchos atractivos turísticos, contratar un tour muy especial, diseñado expresamente para explorar un ambiente selvático de enorme biodiversidad: la aventura en tirolesa.

El desafío que nos propone tan recomendable paseo, es avanzar a través de diferentes plataformas, instaladas en elevados puntos y utilizando poleas sobre cables guías, tener una experiencia parecida a la del vuelo, al mismo tiempo que se admiran los encantadores paisajes de orquídeas y árboles tropicales de los espacios silvestres de Puerto Vallarta. El tour que les recomendamos comprende 7 tiros de canopy, 3 rappeles, 1 tobogán, 2 puentes colgantes, 1 “double cross” y mucho más. Definitivamente no existe una manera tan excitante de explorar los parajes selváticos de esta parte de Jalisco, un santuario tropical verdaderamente irresistible para los aficionados a los deportes extremos y la contemplación de la naturaleza.

Puerto Vallarta es el marco perfecto para esta dinámica recreativa, por su rica y variada oferta turística. Posee un clima privilegiado y una gastronomía de gran nivel. Este paraíso del Pacífico se encuentra en una de las zonas más bellas del estado de Jalisco, Bahía de Banderas, y en cada uno de sus parajes y comunidades se observa el folclor y las costumbres de esta famosa entidad de nuestro país. Cuando se disfrute del tour de la aventura en tirolesa, además de una gran experiencia de turismo extremo y de ecoturismo, se podrá conocer un lugar por demás fascinante: Puerto Vallarta.

De entre las muchas maravillas con las que cuenta el destino turístico que les comentamos, sobresale, por ejemplo, su conveniencia para la pesca deportiva, el buceo, el esnórquel, el veleo, el avistamiento de animales marinos y por supuesto, sus playas espectaculares, como es el caso de Garza Blanca, Boca de Tomates, Boca de Tomatlán, Playa de los Camarones, Conchas Chinas, Playa de los Muertos y las Playas Gemelas.

Definitivamente Puerto Vallarta es un paraíso imperdible, que debe estar incluido en las listas de todos los turistas, puesto que congrega, en un solo lugar- y gracias a tours como el de la aventura en tirolesa- emociones, tradiciones, folclor, diversión, cultura, romance y mucho más.

Artículos Relacionados con Aventura en tirolesa en Puerto Vallarta

Deja un Comentario sobre Aventura en tirolesa en Puerto Vallarta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Museo de Cultura Maya Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Manzanillo Colima  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hamacas.mx, creación artesanal de comodidad y descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico