las mejores playas de mexico

Barra de Potosí, lugar ideal para el descanso en Guerrero

Barra de Potosí, lugar ideal para el descanso en Guerrero

Para los aficionados a los espacios silvestres, es muy seguro que les agrade Barra de Potosí, en el Estado de Guerrero. Estamos hablando de una modesta comunidad de pescadores en las costas del Pacífico Mexicano. Si lo que se busca es un apacible refugio, lejos de cualquier agitación urbana, con vastas y aisladas playas, entonces Barra de Potosí, en las costas guerrerenses, es la opción perfecta.

Barra de Potosí es un lugar por demás pintoresco, con menos de 500 habitantes. Se levanta en un entorno de profusa naturaleza con una playa casi virgen y extensas lagunas a un costado.

No existen en Barra de Potosí, discotecas, bares o mercados populares. Lo más que se hallarán allí son algunas enramadas, es decir, restaurantes con techo de hoja de palmera, en plena playa. Allí se sirven refrescantes bebidas y alimentos del mar. Además, se pueden dar paseos en kayak por la bahía y contemplar las aves que viven en este paradisíaco entorno.

La comunidad de Barra de Potosí es el hábitat de variadas especies de aves y un valioso santuario de biodiversidad que ningún afecto al ecoturismo y el turismo de aventura se puede perder. La laguna mencionada, una de las joyas naturales de esta parte de Guerrero, mide cerca de 8 kilómetros de extensión. En sus orillas deambulan pequeñas embarcaciones que ofrecen a los visitantes paseos variados para tomar fotografías de la fauna local y de los espectaculares paisajes de los alrededores.

Artículos Relacionados con Barra de Potosí, lugar ideal para el descanso en Guerrero

Deja un Comentario sobre Barra de Potosí, lugar ideal para el descanso en Guerrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Paraísos de la Riviera Maya que no te puedes perder Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Libérate del estrés con estas actividades en Zipolite Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Fiestas y tradiciones en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico