las mejores playas de mexico

Boca del Cielo, la entrada al paraíso

Boca del Cielo, la entrada al paraíso

En la comunidad de Tonalá, en el hermoso estado de Chiapas, se hallará la playa Boca del Cielo, misma que se define por su tersa arena de tonalidad grisácea.

Los lugareños le nombraron de esa manera, por darles la impresión de ser el umbral al paraíso, siendo el punto más bello justo en donde el brazo del mar de Boca del Cielo, se entrevera con el mar abierto.

Boca del Cielo puede ser el destino de tus sueños, si lo que estás buscando es el sol la arena, el mar y magníficos paisajes; un espacio ideal para la práctica del buceo, el esquí, la pesca deportiva, o para degustar platillos del mar, con ingredientes como el pescado y los mariscos.

También es muy agradable pasear por los manglares tripulando una lancha de motor o también, conocer el campamento tortuguero que hay en la región y así participar en las interesantes dinámicas de liberación de tortugas.

Boca del Cielo nos ofrece muchos secretos, y por ello es excelente para el reposo y para olvidarse de todos los problemas. Es una playa virgen, la cual no ha sido aún afectada por las grandes multitudes de turistas y el estruendo de las motos de agua. Incluso no hay opciones de alojamiento en este paraíso costeño.

No es extraño que un lugar así de cautivador se encuentre en el estado de Chiapas, ya que se trata de una entidad que cuenta con todo: selvas, sitios prehispánicos, ciudades coloniales y como hemos podido comprobar, algunas de las playas más lindas de México.

Artículos Relacionados con Boca del Cielo, la entrada al paraíso

Deja un Comentario sobre Boca del Cielo, la entrada al paraíso

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lo imperdible al visitar Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores apps para ligar o conocer gente en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
5 consejos para disfrutar de Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico