las mejores playas de mexico

Bodas en hoteles boutique

Bodas en hoteles boutique

Elegancia y privacidad son las principales características de una boda en un hotel boutique.

El término hotel boutique se refiere a hoteles pequeños y exclusivos, con una identidad y un encanto únicos. Los hoteles boutique ofrecen un servicio muy personalizado y se enfocan en los placeres sensoriales, la comodidad y la privacidad de sus invitados. Cada uno de estos hoteles tiene un estilo muy distintivo. Algunos son estrictamente minimalistas, otros son coloniales y otros más incorporan elementos de la naturaleza en su decoración. Las características arquitectónicas de los hoteles boutique van desde construcciones tipo castillos y conventos antiguos hasta ranchos y cabañas con techos de hoja de palma. Sin embargo, lo más importante es que en estos espacios podrán organizar su boda de la manera que deseen. Encontrarán hoteles boutique en la playa, en la costa del Pacífico o en las hermosas ciudades coloniales del interior del país.

Las bodas que se celebran en hoteles boutique generalmente cuentan con un pequeño número de invitados. Pueden celebrarse en jardines, terrazas o comedores, o incluso en la playa, enfrente del hotel.

La comida siempre cuenta con un toque especial que varía de acuerdo con el lugar que elijan para su evento. Si el hotel se encuentra en la costa, la mejor opción será ofrecer deliciosos platillos a base de pescados y mariscos. Por otro lado, si deciden organizar la fiesta en un jardín quizá sea mejor idea ofrecer un buffet o un banquete formal. Si la celebración se lleva a cabo en un lugar cerrado y más privado, la recepción podría ser ligeramente más formal y el menú podría consistir en comida gourmet mexicana o en delicias culinarias internacionales, con entradas, platillos principales y postres. Las bebidas pueden variar desde tequila hasta champán, con una buena selección de vinos nacionales e importados. 

Muchos hoteles boutique proporcionan asistencia legal y logística para eventos. El concepto de la fiesta se crearía de acuerdo con los gustos y deseos de la pareja, pero es conveniente alinearse con el estilo del hotel. Se recomienda que las decoraciones de mesa, los adornos y las flores vayan de acuerdo con el estilo del hotel. Esto también es importante al elegir el vestido de novia, no importa cuán sofisticado o sencillo éste sea.

El servicio del hotel suele incluir fotografías y videos del evento. Asimismo, los novios podrán elegir con anterioridad la música que se tocará. Tendrán acceso a excelentes instalaciones para recibir tratamientos de belleza y servicios de spa. ¿Qué mejor manera de sentirse espléndidos el día más importante de sus vidas?

Al casarse en un hotel boutique tendrán una boda muy original y una aventura memorable. Además no habrá necesidad de escaparse a la mitad de la fiesta para partir hacia su luna de miel, pues a unos cuantos pasos los esperará su habitación a ustedes y a sus invitados.

Su responsabilidad más importante será disfrutar de su boda, por lo que recomendamos que obtengan el apoyo de un coordinador de bodas, quien estará a cargo de los preparativos, de asegurar que los servicios funcionen sin problemas y que todo marche sobre ruedas durante la ceremonia y el banquete.

Artículos Relacionados con Bodas en hoteles boutique

Deja un Comentario sobre Bodas en hoteles boutique

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lo imperdible al visitar Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores apps para ligar o conocer gente en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
5 consejos para disfrutar de Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico