skip to Main Content
Bodas En Hoteles Boutique

Elegancia y privacidad son las principales características de una boda en un hotel boutique.

El término hotel boutique se refiere a hoteles pequeños y exclusivos, con una identidad y un encanto únicos.

Cómo es la oferta turística de los hoteles boutique

Los hoteles boutique ofrecen un servicio muy personalizado y se enfocan en los placeres sensoriales, la comodidad y la privacidad de sus invitados.

Cada uno de estos hoteles tiene un estilo muy distintivo.

Algunos son estrictamente minimalistas, otros son coloniales y otros más incorporan elementos de la naturaleza en su decoración.

Las características arquitectónicas de los hoteles boutique van desde construcciones tipo castillos y conventos antiguos hasta ranchos y cabañas con techos de hoja de palma.

Sin embargo, lo más importante es que en estos espacios podrán organizar su boda de la manera que deseen.

Los diferentes tipos de hoteles boutique y las bodas

Encontrarán hoteles boutique en la playa, en la costa del Pacífico o en las hermosas ciudades coloniales del interior del país.

Las bodas que se celebran en hoteles boutique generalmente cuentan con un pequeño número de invitados.

Pueden celebrarse en jardines, terrazas o comedores, o incluso en la playa, enfrente del hotel.

Servicios que ofrecen los hoteles boutique en las bodas

La comida siempre cuenta con un toque especial que varía de acuerdo con el lugar que elijan para su evento. Si el hotel se encuentra en la costa, la mejor opción será ofrecer deliciosos platillos a base de pescados y mariscos.

Por otro lado, si deciden organizar la fiesta en un jardín quizá sea mejor idea ofrecer un buffet o un banquete formal.

Si la celebración se lleva a cabo en un lugar cerrado y más privado, la recepción podría ser ligeramente más formal y el menú podría consistir en comida gourmet mexicana o en delicias culinarias internacionales, con entradas, platillos principales y postres.

Bebidas que se ofrecen en las bodas y en los hoteles boutique

Las bebidas pueden variar desde tequila hasta champán, con una buena selección de vinos nacionales e importados.

Muchos hoteles boutique proporcionan asistencia legal y logística para eventos.

El concepto de la fiesta se crearía de acuerdo con los gustos y deseos de la pareja, pero es conveniente alinearse con el estilo del hotel.

Cómo se organizan las bodas en los hoteles boutique

Se recomienda que las decoraciones de mesa, los adornos y las flores vayan de acuerdo con el estilo del hotel.

Esto también es importante al elegir el vestido de novia, no importa cuán sofisticado o sencillo éste sea.

El servicio del hotel suele incluir fotografías y videos del evento. Asimismo, los novios podrán elegir con anterioridad la música que se tocará.

Tendrán acceso a excelentes instalaciones para recibir tratamientos de belleza y servicios de spa.

Qué hay en las bodas que se celebran en los hoteles boutique

¿Qué mejor manera de sentirse espléndidos el día más importante de sus vidas?

Al casarse en un hotel boutique tendrán una boda muy original y una aventura memorable.

Además, no habrá necesidad de escaparse a la mitad de la fiesta para partir hacia su luna de miel, pues a unos cuantos pasos los esperará su habitación a ustedes y a sus invitados.

Su responsabilidad más importante será disfrutar de su boda, por lo que recomendamos que obtengan el apoyo de un coordinador de bodas, quien estará a cargo de los preparativos, de asegurar que los servicios funcionen sin problemas y que todo marche sobre ruedas durante la ceremonia y el banquete.

Alojarse en un hotel boutique, lujo y comodidad

A donde quiera que uno viaje, es posible encontrar una diversificada oferta hostelera. Cada uno de estos centros de alojamiento cuenta con determinadas características que lo hacen excelente para ciertas necesidades vacacionales.

Los hoteles boutique nos brindan un estilo de hospedaje personalizado, creado exprofeso para aquellos viajeros que desean el mejor servicio como la máxima comodidad.

Conocer al detalle cuáles son las principales características de alojamiento es básico para saber si nos conviene o no optar por esta clase de establecimientos turísticos para pasar las vacaciones.

Qué me ofrece un hotel boutique

Lo más importante para la oferta de servicios que define a los hoteles boutique es la comodidad que son capaces de ofrecer a los visitantes.

Lo principal que se debe conocer acerca de los hoteles boutique es que tienen como meta garantizar a los visitantes el máximo confort y también la satisfacción de todas las necesidades de los visitantes.

De acuerdo con su público objetivo y su esquema de servicios, los hoteles boutique suelen estar ubicados en los centros vacacionales de mayor exclusividad.

Por lo general son lugares espléndidos para realizar allí ceremonias nupciales, ya que cuentan con zonas comunes, lujosas habitaciones bellamente decoradas, servicios adicionales como jacuzzi y una hospitalidad a toda prueba.

Hoteles boutique, pequeños lugares donde hallar una gran comodidad

Los hoteles boutique suelen ser negocios hosteleros pequeños, pero con enorme encanto. Para que un hotel pueda ser considerado como “boutique” debe contar con un mínimo de diez habitaciones y con un máximo de cien.

Se trata de una particularidad que consigue que los huéspedes sientan que se encuentran en un lugar sumamente cómodo.

Cómo es la hospitalidad que se ofrece en los hoteles boutique

En ellos, los visitantes son atendidos por un personal atento y servicial. Los hoteles boutique son excelentes para quienes valoran mucho el lujo en los sitios pequeños.

Cada uno de los detalles y elementos de los hoteles boutique están proyectados para dotar a las diferentes secciones de una imagen distinguida y particular.

De acuerdo con el destino o la ciudad que se visite se hallarán hoteles boutique instalados en construcciones históricas y casas antiguas.

Algunos de ellos promocionan su especial estilo arquitectónico y otros más promueven su combinación de estilos estéticos.

La verdad es que los hoteles boutique consiguen llevar su individualismo a un nivel superior y tratan de manejar una personalidad particular.

Numerosos hoteles boutique donde se celebran bodas son negocios autónomos mientras que otros forman parte de importantes cadenas hosteleras.

Se trata de consorcios capaces de adoptar y respetar lo mejor posible el original concepto que manejan.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search