las mejores playas de mexico

Bodas en las playas de México

Bodas en las playas de México

¿Añora tener una boda en la playa? Usted y su pareja de pie, frente al mar, bajo un hermoso atardecer, rodeados de sus familiares y amigos más queridos. Esta es una experiencia extraordinaria para la cual México ofrece las más diversas opciones. 

Piense más allá de lo habitual, y concédase una boda en la playa que puede ser tan elegante o casual como lo desee. Tal vez esté pensando en una boda sencilla y natural, con unos cuantos invitados, o tal vez piense en una cena al aire libre con 200 invitados. En cualquiera de estos casos necesita obtener asesoría local con respecto a lugares disponibles en la playa, el clima y la logística para la ceremonia y el banquete.

Una boda en la playa es una magnífica oportunidad para ser creativo y convertirla en un acontecimiento inolvidable para usted y sus invitados. Seguramente deseará optar por ropa de lino o de algodón blanco y fibras naturales para su vestido y optar por conchas y flores para la decoración. Los colores que se sugieren para este tipo de ceremonias son el blanco, el azul y tonos de plata o amarillo pálido. Naturalmente la comida debe ser a base de mariscos y pescados, pero tal vez desee incluir una sabrosa carne asada. Las bebidas pueden servirse en cascaras de coco y estar decoradas con conchas y flores, y las mesas podrían estar adornadas con conchas y flores tropicales, o peceras llenas de arena y conchas, gardenias blancas flotando en el agua, o ¡incluso peces de colores vivos! Si está pensando llevar a cabo la fiesta a mediodía, es indispensable utilizar quitasoles y sombrillas.

El blanco la mantendrá fresca durante el día y le da un toque romántico por la noche; usted decide la cantidad de blanco que desea usar. Existen playas privadas, y encontrará toda la intimidad del mundo para las maneras más excéntricas de celebrar la ocasión, y donde la música disco no molestará a nadie. Utilice velas, muchas velas: entiérrelas en la arena o colóquelas en pequeños recipientes o en las mesa, pero ¡trate de no utilizar luz eléctrica! Casarse en la playa, en un barco o llegar en un barco de vela hasta la playa donde la esperan sus invitados son algunas de las opciones alrededor de las cuales puede planear la ceremonia. 

Dado que este tipo de bodas se han convertido en algo cada vez más popular, casi todas las playas cuentan con instalaciones para organizarlas y personas que le pueden ayudar y ofrecerle sugerencias, respetando siempre sus deseos.

Toda la costa mexicana, en el Pacífico, el mar Caribe o el Golfo, le ofrecerá sus hermosas playas, abundante vegetación y cielos azules, bajo los cuales también podrá disfrutar de las tradiciones mexicanas, las artesanías, la deliciosa comida, el excelente servicio y un ambiente festivo. ¡Haremos todo lo posible para que su boda en la playa sea un acontecimiento que nunca olvidará!

Artículos Relacionados con Bodas en las playas de México

Deja un Comentario sobre Bodas en las playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Chacmultún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Eco-hoteles en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Museo del Templo Mayor Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico