las mejores playas de mexico

Bodas submarinas en México

Bodas submarinas en México

Si tiene un espíritu aventurero y usted y su pareja son fanáticos del buceo, ya no lo piense más y haga realidad esta experiencia única.

Las mejores playas en México para una boda submarina son las playas del mar Caribe. Sería difícil encontrar algo que sea mejor que una visibilidad de más de 30 metros (durante casi todo el año) y una arena de lecho marino libre de corrientes fuertes, rodeado de espectaculares arrecifes de 10 metros de profundidad.

Los que participan en estas ceremonias, tanto la pareja, como los invitados, deben estar certificados, o por lo menos contar con algo de experiencia de buceo. Los que no saben bucear, de todas maneras pueden participar utilizando equipo de esnórquel y un chaleco salvavidas, para que puedan flotar sin perder un solo detalle de la unión submarina.

La mejor posición para llevar a cabo este tipo de bodas, tanto para los novios como para los invitados, es de rodillas. En cuanto al vestuario para la boda, lo más adecuado para la novia sería un hermoso traje de baño o bikini, pero siempre a quienes prefieren casarse con el típico atuendo de boda: ella en su vestido de novia blanco y él con un esmoquin negro, lo cual es irrelevante, ya que salen empapados de agua de mar. En lugar de zapatos, es preferible usar aletas para moverse con mayor facilidad bajo el agua.

Un detalle curioso en este tipo de bodas es que, además del hecho que todos deben usar máscaras y tanques de oxígeno (incluyendo el sacerdote o el juez y los testigos), la persona que lleva a cabo la ceremonia tiene que utilizar una pizarra subacuática para anotar las preguntas o votos que les hará a los novios. Ellos a su vez, deben responder con dos pizarras en las que anotan “Sí” o “No”.

Para que su boda submarina sea perfecta, contrate a organizadores y operadores profesionales de buceo en Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres o Cancún; los cuales proporcionarán todo el equipo necesario. En estos destinos, también puede contratar servicios de video y fotografía submarina para capturar cada detalle de su unión. 

Después de la ceremonia, todo el grupo puede ser transportado a bordo de un catamarán, donde pueden comenzar las felicitaciones y los brindis antes de llegar a la playa, donde otro grupo de expertos puede organizar la decoración, el banquete, las bebidas, la música, y, por supuesto, un cambio de ropa seca.

¡Casarse bajo el agua en México puede ser la aventura más inolvidable!

Artículos Relacionados con Bodas submarinas en México

Deja un Comentario sobre Bodas submarinas en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Caloncho en el Hostal MX Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares románticos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Imagina vacacionar en un hotel como el villano de la saga de James Bond Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico