skip to Main Content
Campamento Ecoturístico Yaxché En Quintana Roo

El sitio que les vamos a comentar es una de las mejores opciones recreativas para quienes vacacionen en el área de Mahahual y Quintana Roo en general. Es el Campamento Eco turístico Yaxche, un paraíso caribeño, ideal para acampar cerca de la más tersa arena, visitando una laguna de tonalidad turquesa y con la oportunidad de observar fósiles con una antigüedad aproximada de 3 mil 500 millones de años.

En el campamento eco turístico Yaxche se admira una laguna con una gama de colores increíble, que va del turquesa al esmeralda. El área del campamento incluye árboles, palapas y un muelle de madera. Les sugerimos rentar una lancha y después conocer los montículos conocidos como estromatolitos, los cuales datan de hace miles de millones de años. Se trata de colosales piedras porosas de las cuales se dieron los primeros desprendimientos de oxígeno en nuestro planeta.

Luego es provechoso internarse en los manglares y transitar por canales que fueron recorridos por antiguos piratas.

Después, se puede acudir al Fuerte de San Felipe, localizado en el centro del municipio de Bacalar, y que actualmente sirve como museo, y una de las más importantes atracciones turísticas de Bacalar.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search