las mejores playas de mexico

Campeonato Mexicano de deporte extremo Huatulco

Campeonato Mexicano de deporte extremo Huatulco

El Campeonato Mexicano de deporte extremo (CADMEX) es un evento que congrega a los atletas más completos de todo el orbe. Las maravillosas bahías de Huatulco sirven de marco para una contienda en donde se ponen a prueba las capacidades de resistencia de muchos atletas. Hasta 17 equipos de España, Finlandia, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, El Salvador y por supuesto, México, se enfrentan en una demandante competición. Durante los días que van del 9 al 14 de octubre estos deportistas emprenden un recorrido de 203 kilómetros en varios días de expedición que incluyen 8 deportes de aventura, como natación, tracking, kayak de mar, rappel y escalada. Todo ello en el marco esplendoroso de la costa oaxaqueña.

Sin duda que el CADMEX se engalana al desarrollarse en los parajes silvestres de Huatulco, una región de islotes, riscos, acantilados, arrecifes coralinos y grandes meros. De hecho de las 9 bahías de Huatulco, la competencia abarca 4 de ellas. Posteriormente la ruta conduce a los participantes al área cafetalera de Huatulco y varios parajes mágicos de la Sierra Madre del Sur. No hay que perderse el Campeonato de deporte extremo Huatulco, un evento de primer nivel y grandes emociones.

Huatulco Celebrity Sports Invitational

Es tiempo de comentar acerca de una competencia muy interesante, la cual invita a varias estrellas de la farándula a medir sus capacidades deportivas en Huatulco, uno de los mejores balnearios del sur de nuestro país.

El campeonato en cuestión se lleva a cabo en Huatulco, los días del 8 al 12 de mayo, y es un evento impulsado por el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR). En entregas pasadas en este evento se ha contado con la presencia de Priscilla Presley-la viuda del Rey del Rock, el animador Robín Leach, Jean Claude Van Damme, Mimí Rogers y otras figuras de los espectáculos de Hollywood.

El Huatulco Celebrity Sports International por lo general incluye divertidas competencias de voleibol y otros deportes de playa, aunque la competición principal se enfoca al golf. Es algo sobresaliente ver a tantas estrellas de los espectáculos en un mismo evento.

Aparte de participar en estas actividades deportivas, las estrellas visitan las principales atracciones de la zona y disfrutan de una elegante gala amenizada por famosos cantantes de talla internacional. Huatulco es uno de los lugares más hermosos del mundo y en este rincón oaxaqueño es factible hallar desde manglares y dunas hasta humedales y materiales particulares de la costa.

Artículos Relacionados con Campeonato Mexicano de deporte extremo Huatulco

Deja un Comentario sobre Campeonato Mexicano de deporte extremo Huatulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lagunas de Chacahua, un secreto oaxaqueño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El turismo del futuro deberá ser inteligente Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Dónde alojarme en Bacalar, Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico