las mejores playas de mexico

Chetumal en la selva

Chetumal en la selva

CHETUMAL ESTA ENVUELTO por el misticismo que despierta la cultura maya, la espesa vegetación, los animales de la selva que acechan desde sus rincones y los sitios arqueológicos, testigos de lo que fue una de las grandes civilizaciones antiguas.

CÓMO LLEGAR El personal del hotel espera tu llegada en el aeropuerto de Chetumal para llevarte unos 65 km al oeste, donde se encuentra el hotel en el que te hospedarás.

DÓNDE QUEDARSE The Explorean está completamente rodeado por la selva. Cada habitación tiene un jardín propio con hamaca, y las cabañas cuentan con una pequeña alberca. En las noches despejadas se puede ver hasta la más pequeña y lejana estrella (km 5.65 Carretera Chetumal Escárcega; 55/201-8350; theexplorean.com; habitación doble desde 2,500pesos con todo incluido}.

DÓNDE COMER La cocina del hotel está a tu disposición. Por las mañanas, el chef consiente a los huéspedes preparando su desayuno favorito y por la tarde ofrece, cada día, nuevas creaciones culinarias inspiradas en recetas regionales e internacionales.

QUÉ HACER Caminatas para explorar Kohunlich y otros sitios arqueológicos, navegar en kayaks por ríos, lagunas y cenotes, además de hacer rappel e ir en bici a conocer uno de los pocos lugares coloniales de Quintana Roo, Chicha-há.

TIP DE INSIDER Después de hacer una actividad física, lo mejor es ir al spa a relajarse con un masaje para quedar como nuevo. Es recomendable que no olvides el repelente y el bloqueador.

Artículos Relacionados con Chetumal en la selva

Deja un Comentario sobre Chetumal en la selva

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Peña de Bernal, Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sigue estos consejos para conectarte a Internet cuando viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta de la Semana Santa en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico