Cinco campamentos de lujo en el mundo

Cinco campamentos de lujo en el mundo

La mejor manera de combinar la cercanía con la naturaleza con las altas exigencias de quienes no desean sacrificar confort.

Sobre gustos y colores no hay nada escrito. Este refrán puede encaja perfectamente respecto a lo que sucede con las preferencias entre personas que disfrutan del camping, mientras que otros lo hacen del glamping (palabra que mezcla de “glamour” y “camping”), o más claramente: el camping de lujo.

Mientras unos aman salir del confort de dormir en una cama, acomodarse a las precariedades de los servicios higiénicos y compartir el espacio estrechamente con insectos y animales, otros no pueden renunciar a lo antes mencionado si desean disfrutar de la naturaleza. Para ellos, o sea, para los amantes del glamping, estos son cinco destinos para complacer sus deleites, de acuerdo con Hoteles.com:

El Chaltén, Argentina

Está en el corazón de la Cordillera ubicada al sur de la Patagonia, en el límite entre Argentina y Chile. A unos 16 kilómetros del pueblo de El Chaltén se encuentra Patagonia Eco Domes, desde donde se puede disfrutar de grandes vistas del majestuoso cerro Fitz Roy. Las suites cuentan con baño privado y puerto USB para cargar el dispositivo con energía generada por paneles solares.

Cantón de Valais, Suiza

Para los apasionados por la nieve, el Whitepod ofrece a sus clientes la experiencia de caminar sobre ella durante veinte minutos, tiempo que se tarda desde salir de la recepción hasta el pod asignado. Esas “casitas” cuentan con estufa a leña y los baños disponen de calefacción eléctrica, además de secador de pelo. Para tomar el desayuno, beber en el bar, darse un masaje o disfrutar de la sauna existe el Pod-house.

Masái Mara, Kenia

El Masái Mara, el parque natural nacional, se ubica al sudoeste de Kenia, donde es posible ver animales desde la terraza del bar del Mara Intrepids Tent. Dispone de piscinas con reposeras, una biblioteca con juegos de mesa y un parque infantil. Además, las tiendas de campaña están amuebladas con el mejor gusto y cuentan con baños modernos.

Agafay, Marruecos

Vistas al desierto de Agafay desde una tienda con decoración estilo marroquí tradicional, que tiene baños, calefacción y terraza privada. Sin embargo, el Kasbah Agafay Hotel and Spa ofrece una alternativa en caso de que no esté suficientemente cómodo en estas tiendas, y le permite alojarse en habitaciones que cuentan con piscina, spa y hamam.

Koh Tao, Tailandia

Para los amantes del buceo y de las playas paradisíacas. El Koh Tao Bamboo Huts invita a disfrutar de la naturaleza en un rústico complejo hecho de bambú, con vistas siempre hacia el mar. Además de estar construido sobre rocas, este hotel es exclusivo para adultos cuenta con baños de agua caliente, aire acondicionado y secador de pelo. A cinco minutos del lugar se puede disfrutar de un tradicional majase tailandés.

Artículos Relacionados con Cinco campamentos de lujo en el mundo

Deja un Comentario sobre Cinco campamentos de lujo en el mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

6 razones por las que debes viajar en crucero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La belleza desconocida de Playa Escondida, Sayulita Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico