las mejores playas de mexico

¿Cómo es un crucero mientras navega?

¿Cómo es un crucero mientras navega?

Mientras navegas por el mar, puedes participar en muchas actividades desde la mañana hasta la noche o simplemente no practicar ninguna y relajarte. Practica tu deporte preferido: basquet, golf, voley, surf, o escala una pared. Aprovecha para hacer algunas compras, toma el sol o simplemente pasa el rato en tu cabina.

Puedes consultar el horario a bordo para decidir las actividades que deseas hacer ese día o esa noche. Y cuando llegues a cada puerto, también habrá múltiples actividades y excursiones en tierra que podrás disfrutar.

Los camarotes del crucero están diseñadps para que sean un lugar de descanso y relajación. Varían de un barco a otro. Hay lujosas suites con piano y jacuzzi, hasta cabinas con balcón, cabinas familiares y cabinas interiores. En todas las habitaciones hay televisor, teléfono, baño privado, ducha, tocador y secador de pelo.

Los días a bordo son informales y te sentirás más cómodo con ropa deportiva y de descanso. Los zapatos deberán tener taco bajo para las actividades en cubierta. Lleva más de un traje de baño para que siempre cuentes con uno seco. No es necesario que lleves toallas, hay disponibles en el área de la piscinas. Y no olvides tu cámara y unos binoculares, para que no te pierdas ningún detalle.

Cuando estés en tierra firme, puedes vestir perfectamente pantalones cortos, camisas polo, suéteres delgados, pantalones de tela color caqui o jeans. Por supuesto, es bueno que lleves un par de zapatos cómodos para caminar, protector solar y un sombrero para protegerte del sol.

Un impermeable y un paraguas pequeño pueden ser útiles para las lluvias ocasionales. Deberías traer también alguna ropa formal para las ocasiones especiales. Vestido formal para las mujeres y traje y corbata o esmoquin para los hombres. También puedes alquilar un esmoquin a bordo si lo prefieres.

Artículos Relacionados con ¿Cómo es un crucero mientras navega?

Deja un Comentario sobre ¿Cómo es un crucero mientras navega?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los más atractivos destinos de playa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico