las mejores playas de mexico

Cómo lucir radiante en las vacaciones de verano

Cómo lucir radiante en las vacaciones de verano

Con la llegada de las vacaciones de verano hombres y mujeres tienen el deseo de lucir lo más atractivos posibles. De inmediato la perspectiva de lucir un rostro atractivo, un cuerpo llamativo o un traje de baño sexy, se antojan mucho. Y aunque parezca algo difícil de conseguir, lo cierto es que no es así.

Los siguientes consejos van dirigidos a las mujeres que desean acudir maquilladas a un destino playero en las vacaciones de verano.

La importancia del bloqueador solar

Es muy importante utilizar protector contra los rayos del sol. Lo mejor en este caso es buscar productos con un FPS mínimo de 30 y que sean ligeros. Dejar de lado este consejo no solo nos afectará en la belleza conseguida, sino en la salud de la piel.

No usar bases pesadas

Algo indispensable en el maquillaje de playa es prescindir de las bases pesadas. Aunado a que no se luce natural, es muy posible que por el calor el producto termine oxidándose y derritiéndose. De no acostumbrarse a dejar de lado las bases pesadas, una opción aprovechable la tenemos en las BB Creams, las cuales son bastante más ligeras.

Utilizar máscaras de pestañas contra agua

A veces, estando de vacaciones en un destino costero, una se sumerge en el agua y al salir los ojos nos lucen como los de un panda. Para evitar este problema nada mejor que usar máscaras de pestañas a prueba de agua. Sin embargo, es muy importante solo usar este producto en la playa, para no excedernos y dañar nuestras pestañas.

No a los labios brillantes

Por supuesto, siempre resulta tentador lucir unos rosados labios que combinen perfectamente con nuestro bikini, pero siempre resulta riesgoso, por excesivo. La verdad es que el maquillaje de playa más recomendable es un sencillo bálsamo labial y un pequeño toque de lipgloss. Los labios brillantes se prestan más para las noches de fiesta o románticas. Lo natural siempre es lo mejor: deja que tu encanto personal se exhiba libremente en ese paradisiaco destino de veraneo que tanto has deseado visitar.

Opta por el maquillaje en crema

Para que un maquillaje no se muestre demasiado apastelado mientras estemos en la playa, lo mejor es usar productos en cre,a. Un bronzer o un rubor en barra nos ayudarán a conseguir un efecto maravilloso de manera natural y eficaz. Finalmente un poco de corrector bastará para reducir esas diminutas imperfecciones que podrían hacernos sentir inseguras sin excedernos y afectar la apariencia de nuestro rostro.

Artículos Relacionados con Cómo lucir radiante en las vacaciones de verano

Deja un Comentario sobre Cómo lucir radiante en las vacaciones de verano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Barra de Potosí, lugar ideal para el descanso en Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Encuentro de Cocineras Tradicionales de Yucatán en 2017 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Valle de los Cirios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico