las mejores playas de mexico

Cómo organizar unas vacaciones low cost

Cómo organizar unas vacaciones low cost

Ya estamos en pleno verano, y muchos de nosotros a día de hoy, todavía estamos sin vacaciones. Pero ya no hay excusa que valga para marchar unos días por ahí, y desconectar un poco. Además con el tiempo que estamos teniendo últimamente por aquí, si queremos ver el sol, más nos vale escapar unos días.

Seguro que no queréis que os pase esto, y aunque parezca imposible, hay pequeños detalles que podemos planificar para conseguir unas vacaciones más económicas y no quedarnos en el barrio. Os dejo con algunos consejos para que vuestro bolsillo no sufra, y disfrutéis más que nunca. A mi siempre me han venido bien, así que espero que sean de vuestra ayuda:

- Evita los paquetes de viaje: para conseguir ahorrar en tus vacaciones desde el principio, puedes decidir organizarlas tu mismo, y con la ayuda de Internet hoy en día puede resultar muy sencillo e incluso divertido. Existen muchas páginas que te ayudarán a encontrar alojamiento, tours y vuelos, y sin duda alguna conseguirás ahorrarte un dinero que luego podrás aprovechar en otra cosa.

- Busca alternativas al hotel: cambia el hotel por un apartamento, que además de ser más económica, dispone de cocina y te reducirá los gastos de tu viaje considerablemente. Y como no, si viajas con amigos, no dudes en buscar un albergue o una casa rural.

- Quédate en tu país: Elegir el lugar de tus vacaciones es clave para saber cuánto dinero te vas a gastar. Además, haciendo esto te puedes plantear otras formas de transporte que no sean el avión. En ocasiones viajar en coche, tren o autobús puede ser más económico que comprar un vuelo.

- Opta por compañías low cost: Si finalmente decides viajar en avión, debes intentar conseguir un vuelo con una compañía de bajo coste para que el billete te salga más barato. A través de Internet, y con tiempo, puedes encontrar grandes ventajas. Y por supuesto, si no facturas equipaje, tu billete será todavía más económico.

- Planifícate: Es muy importante llevar organizado el viaje, y saber qué sitios vamos a visitar y cuánto nos va a constar. Así podrás controlar el presupuesto en todo momento. Además, es recomendable intentar adquirir las entradas antes del vijae, ya que los precios siempre serán mejores y evitaremos largas colas.

¿Preparamos las maletas?

Artículos Relacionados con Cómo organizar unas vacaciones low cost

Deja un Comentario sobre Cómo organizar unas vacaciones low cost

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Peña de Bernal, Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sigue estos consejos para conectarte a Internet cuando viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta de la Semana Santa en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico