las mejores playas de mexico

Sector de cruceros aumenta su demanda en México

Sector de cruceros aumenta su demanda en México

El sector de los cruceros está en auge en México. En el último año la demanda de cruceros que realizan la ruta entre México y Europa ha aumentado un 20%, beneficiando de forma notable a los operadores de cruceros que tienen buques destinados en esta zona.

Expertos del sector han destacado que en los últimos años la demanda de cruceros por Europa por parte de turistas mexicanos ha crecido hasta un 20% debido, en gran parte, a que este tipo de viajes pueden resultar hasta un 50% más baratos que viajar de México a diversos países de Europa a través de otros medios.

Este incremento en la demanda de cruceros ha repercutido a su vez en que los operadores de cruceros tengan una mayor oferta de cabinas y, por tanto, en un mayor ajuste de los precios. Para este año se prevé que la demanda de cruceros en México podría aumentar entre un 5% y un 10%.

Empresas como Princess Cruises están aprovechando este incremento de la demanda y están lanzando ofertas especiales destinadas a turistas procedentes de México.

El sector de los cruceros no es el único que está creciendo en México ya que el informe “Previsión Global del Mercado” elaborado por la compañía Airbus ha puesto de relieve que México es uno de los países de América Latina en los que más ha aumentado el tráfico aéreo en los últimos años.

Artículos Relacionados con Sector de cruceros aumenta su demanda en México

Deja un Comentario sobre Sector de cruceros aumenta su demanda en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cinco maravillosas playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cestería y otras formas de artesanía mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico