las mejores playas de mexico

Star Trek tendrá su propio crucero

Star Trek tendrá su propio crucero

A inicios de 2017 tendrá lugar el primer crucero de la saga Star Trek celebrando el 50 aniversario de esta.

En el año 2017 zarpará hacia los mares el primer crucero oficial del universo Star Trek. Tendrá el objetivo de celebrar el 50 aniversario de la saga de ciencia ficción y contará con un maestro de ceremonias insuperable para los fans: el mismísimo actor William Shatner. Este fue quien interpretó al famoso Capitán Kirk en la franquicia, por lo que es uno de los personajes más reconocibles de la misma junto al ya fallecido Leonard Nimoy, que daba vida a Spock.

El barco que realizará el crucero será el Norwegian Pearl de la empresa Norwegian Cruise Lines. Se trata de una instalación de lujo que se adaptará a los gustos de los trekkies para que estos puedan disfrutar de todo lo relacionado con la saga mientras viajan de forma relajante. La variedad y atractivo de las actividades alcanzarán los máximos niveles, pero siempre pensando en satisfacer al fan de la franquicia y no a viajeros corrientes.

Además de Shatner, el crucero contará con la visita de otros actores y de personas que han llegado a tener relación con el mundo de Star Trek. Dado que la saga siempre ha profundizado en la ciencia ficción como tema principal, el crucero dedicará una parte de su contenido a realizar charlas y experimentos con invitados del mundo de la ciencia.

Aunque no todo serán charla, sesiones de ciencia y tardes viendo antiguos episodios de la serie en una gran pantalla. Los trekkies también se saben divertir y buena demostración de ello serán los clubs nocturnos que se montarán dentro del crucero, así como las fiestas en las que los viajeros se podrán desmelenar al puro estilo Star Trek. Esto implica una ambientación personalizada, disfraces de las distintas razas y especies del universo galáctico de la serie y cócteles que estarán inspirados en personajes de la serie o en las propias bebidas que estos consumen.

El crucero comenzará el 9 de enero de 2017 en Miami. Durará seis días y seis noches y hará paradas en lugares como México o Nassau. Terminará de nuevo en Miami el día 15 del mismo mes. El precio varía dependiendo del nivel de pasaje que compremos. El más barato cuesta 975 dólares, pero si queremos disfrutar de la absoluta mejor experiencia trekkie, tendremos que pagar nada más y nada menos que 7500 dólares. Eso sí, con ese billete seguro que conocemos a otros de los actores que viajarán en el barco, como John de Lancie o Marina Sirtis.

Artículos Relacionados con Star Trek tendrá su propio crucero

Deja un Comentario sobre Star Trek tendrá su propio crucero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Palizada: el regalo de la paz rivereña Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Coba Mayan Village Tour en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico