las mejores playas de mexico

Tips para alojarse sin gastar de más

Tips para alojarse sin gastar de más

Las vacaciones son para disfrutarse y si no se ha reservado aún algún hotel, casa en renta u hostal, estas recomendaciones les pueden ser provechosas pata hallar un alojamiento económico del mejor nivel.

Una opción a tomar en cuenta es la de probar suerte en sitios como Night Swapping, una plataforma de trueque de noches entre particulares que nos ayuda a ahorrar mucho dinero al no tener que pagar alojamiento en los hoteles o sitios de hospedaje parecidos. También hay aplicaciones como Hotel Tonight, Verylastroom y Blink, los cuales nos ofrecen opciones de hoteles de última hora que además ofrecen atractivos descuentos. Para reservas hoteleras en el mismo día.

También son aconsejables los buscadores y centros de reserva de alojamiento rural que hay en la Red, ya que son sitios que efectúan un filtrado previo de los establecimientos que ofrecen más garantías. Ese es el caso de la cadena Logis, con más de dos mil hoteles rurales muchos de ellos low cost en nueve naciones europeas distintas. Los hoteles de cinco estrellas también pueden contar con habitaciones libres y sitios web como Secret Escapes las registra y ofrece a sus visitantes, muchas veces con beneficiosos descuentos. 

Artículos Relacionados con Tips para alojarse sin gastar de más

Deja un Comentario sobre Tips para alojarse sin gastar de más

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los más atractivos destinos de playa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico