las mejores playas de mexico

Tour por la ciudad de Mazatlán

Tour por la ciudad de Mazatlán

México está considerado como el país con mayor éxito turístico en América Latina. Muchos son los factores que derivan en ello, como por ejemplo, la rica diversidad cultural que le es inherente, las condiciones naturales privilegiadas de su geografía, o bien, la excelencia que denota la mayoría de los destinos turísticos relevantes en la nación. De tantos estados fascinantes que integran a México, sobresale sin lugar a dudas, Sinaloa, por la manera en la que esencia, las características antes señaladas, en un mismo lugar. 

Sinaloa es una entidad de la república con una buena afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, ansiosos por acercarse a su cultura y a sus mejores ciudades. Sobresale en el conjunto de estas últimas, la ciudad de Mazatlán, entre otras cosas, por contar con varios edificios y lugares de enorme relevancia para la historia, la cultura y la economía de la región.

De entre los muchos tours que se ofrecen, para conocer lo ponderable de Mazatlán desde un destino turístico, sobresale el tour de ciudad. Es un paseo incomparable que nos acerca a los principales lugares de interés en el centro de Mazatlán, como por ejemplo, la Catedral de la Inmaculada Concepción, el Teatro Ángela Peralta, el malecón y varios otros increíbles sitios más.

Quienes toman el tour de ciudad en Mazatlán viven la grata experiencia de recorrer las angostas calles de esta urbe provincial, con sus coloridas construcciones, hasta arribar a la Plazuela Machado, un típico lugar de reunión para los lugareños y en donde la mayor parte de los eventos culturales de Mazatlán se realizan.

En las vías públicas de Mazatlán se puede observar como las llamadas “pulmonías”, es decir, curiosos taxis que semejan carritos de golf, avanzan para llevar a su destino a las personas que los abordan. Este paseo por la ciudad de Mazatlán es la mejor oportunidad para tomar fotografías de los monumentos esenciales del lugar, las muchas fuentes y esculturas que adornan esta ciudad sinaloense. A lo largo de este maravilloso recorrido, el guía en turno aconseja a los visitantes, en donde adquirir los más atractivos recuerdos, artesanías y productos diversos. No hay que preocuparse por el tiempo disponible, puesto que se nos brinda el necesario para seleccionar lo que más nos agrade, y que se constituya como un souvenir muy valioso para recordar Mazatlán para siempre. La “Perla del Pacífico” tiene mucho más que solo playas, para conocer y disfrutar.  

Artículos Relacionados con Tour por la ciudad de Mazatlán

Deja un Comentario sobre Tour por la ciudad de Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprende a empacar según tu destino de viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Comprando en los mercados populares de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Relájate con un masaje con gotas de lluvia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico