las mejores playas de mexico

Vida nocturna de Mazatlán

Vida nocturna de Mazatlán

Reconocida como la Perla del Pacífico, por sus lindas playas enmarcadas por las montañas de la Sierra Madre, sus cautivantes ocasos y su diversa vida marina, Mazatlán aparece justo donde se entreveran el Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Lo anterior da como resultado que este destino sea un magnífico sitio para la pesca y un oasis paradisiaco para pasar unas vacaciones playeras inolvidables. El clima de Mazatlán es muy cálido y agradable, además de que se mantiene así durante casi todo el año. La temperatura promedio es de 25 grados centígrados.

Mazatlán está considerado como el puerto más redituable para la pesca de camarones y de atún. De hecho cuenta con la flota camaronera más significativa de México. La pesca está considerada como una de las actividades predilectas de los turistas que visitan Mazatlán. Ciertamente, con sus más de diez kilómetros de Playa, Mazatlán tiene todo lo necesario para hacer dichoso al más exigente de los turistas.

Además los complejos vacacionales que han sido instalados a lo largo de la bahía de Mazatlán, incluyen hoteles de las más variadas categorías para recibir tanto a turistas solitarios como a parejas de novios o recién casados, familias enteras, en busca de sana diversión o grupos de paseantes interesados en todas las bellezas locales.

Para disfrutar de la vida nocturna de Mazatlán aconsejamos prepararse para lo inesperado. Esta ciudad sinaloense es famosa porque nunca duerme.
Hay múltiples sitios en donde escuchar la mejor música jazz, tecno, romántica, rock e incluso banda sinaloense. Uno se divierte tan solo con pasear por el sitio y gozar de la noche mazatleca, o bien, es excelente animarse a entrar en uno de estos antros, discotecas y bares y pasársela en grande.

Uno de los lugares donde mejor se disfruta de la vida nocturna de Mazatlán es el complejo Fiesta Land donde se levantan los antros del momento, así como también los restaurantes y bares más visitados de la ciudad. El Bora Bora bar, se define por su música DJ al aire libre, el Valentinos Disco Bar, es un sitio donde se toca música para bailar, tanto solo o en pareja, en el Bali Hai, lo que se puede disfrutar es un ambiente de apuestas y juegos y en el Joe’s Qyster existe un atrayente bar para comenzar la velada con ricos tragos y unas suculentas tapas.

Otros de los mejores en Mazatlán para gozar de la vida nocturna son el Capiros, el Mikonos Bar, el Cherry Lounge Bar, el ZooHouse y el Nivel Bar. También es conveniente, si se vacaciona en Mazatlán en los meses cuando se celebra, gozar del magnífico Carnaval, que llena de fiesta, colores y música, la Perla del Pacífico.

Artículos Relacionados con Vida nocturna de Mazatlán

Deja un Comentario sobre Vida nocturna de Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las mejores playas para visitar en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Qué hacer en la Riviera Nayarit? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Prepara tus vacaciones para viajar a Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico