las mejores playas de mexico

Actividades de entretenimiento en Tulum

Actividades de entretenimiento en Tulum

Atracciones de Tulum y la Riviera Maya

La geografía de Tulum y el corredor turístico de la Riviera Maya, es de más más agraciadas, de cara al turismo nacional en internacional. Los vacacionistas que eligen esta zona de Quintana Roo para disfrutar sus periodos de asueto, se encuentran con hermosos paisajes nobles vestigios arqueológicos, una rica biodiversidad y una infraestructura hotelera de las mejores en el continente.

Además, Tulum y la Riviera Maya integran una oferta turística sumamente divertida, apta para tener emocionantes vivencias, un reparador descanso, cultura y abundante contacto con la naturaleza. Las atracciones de Tulum y la Riviera Maya incluyen, desde la exploración submarina de coloridos arrecifes de coral, hasta el recorrido de ancestrales ciudades mayas, inmersas en la selva. En este santuario vacacional siempre hay algo nuevo por hacer y descubrir. Se puede practicar la pesca deportiva, dar paseos a caballo, pasear por exuberantes reservas ecológicas y mucho más.

En el marco de unas vacaciones en Tulum es divertido visitar Playa del Carmen, con su romántico ambiente, preciosas zonas costeras y un vibrante dinamismo comercial en su famosa Quinta Avenida. Lo mismo sucede si se toma un tour a Puerto Morelos, con sus solitarias playas, místicos cenotes e inspiradores paisajes.

Puerto Aventuras y Akumal, son otros lugares que pueden conocerse como parte de unas vacaciones en Tulum. Son destinos muy atractivos, el primero con su interesante marina San Carlos, en donde zarpan buques y embarcaciones variadas, donde las excursiones de pesca y el nado con delfines hacen las delicias de los visitantes. El segundo, con su gran potencial para el ecoturismo, ya que en su bahía arriban año con año innumerables tortugas verdes y caguamas, para dejar sus huevos. Es un lugar de imperdible visita para quien pretenda gozar a fondo de todo lo que tienen para ofrecer la Riviera Maya, Tulum y las costas quintanarroenses.

Artículos Relacionados con Actividades de entretenimiento en Tulum

Deja un Comentario sobre Actividades de entretenimiento en Tulum

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Entra en ambiente en Coco Bongo, Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cascada El Chorreadero, Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los spas del Caribe Mexicano, una gran opción para la relajación Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico