Playas Mexico
Playas Mexico
Playas Mexico
Hoteles en Mexico Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico Boletos de autobus, Compra tus boletos en linea Renta de auto Mexico Seguro para viajar a Mexico Tours y actividades en Cancun y la Riviera Maya Seguro para viajar a Mexico Hostal en Coyoacan Mexico

Hermosas Playas de Mazatlán

Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir playas de mexico






 
   
Hermosas Playas de Mazatlán

OLAS ALTAS:

Esta increíble playa hace honor a su nombre por sus grandes Olas que revientan en su hermosa arena, Olas Altas es una de las Playas con más atractivos del Viejo Mazatlán. por lo que muchos nadadores le tienen enorme respeto y son muy cuidadosos al nadar en ella. No obstante es la delicia de los surfers, usted puede gozar degustando unas ricas bebidas y observar las habilidades de los intrépidos surfers. Actualmente es uno de los rincones preferidos de quienes gustan de la tranquilidad y el sol pleno. En esta playa se pueden tomar deliciosos baños de sol y podrá gozar de incomparables puestas de sol. El misterio de esta playa radica en que sus arenas cambian de lugar dependiendo de la época del año, algunas veces la arena se encuentra en el extremo norte de la misma y seis meses después se encuentra del lado sur y sus piedras del lado contrario. Situada al principio del malecón. Aunque no es la playa ideal para bañarse de todas formas es espectacular y lo invitamos a conocerla. Olas Altas esta ubicada en el centro histórico de la ciudad en la cuna de la industria turística de Mazatlán. Olas Altas ha sido testigo de innumerables hechos históricos de nuestro puerto, desde embarcadero, donde embarcaban y desembarcaban mercancías de todo el mundo hasta tropas amigas y enemigas.

LOS PINOS:

Pintoresca y muy pequeña playa localizada justo a un costado de la Casa del Marino por el Paseo Clausen, es la favorita de las familias Mazatlecas y de los surfers. En ella se da un contraste sensacional. Ya que sus aguas son muy tranquilas en la parte cercana a la playa pero un poco mar adentro las olas son sencillamente fenomenales. Desde luego que no afectan a los bañistas.

|

PLAYA NORTE:

Con la remodelación de la Av. Del Mar se capta con mayor intensidad la belleza de esta playa, la que se extiende desde casi el final del paseo Clausen hasta Valentinos. Playa Norte esta usualmente llena de gente en los días festivos, los amantes de los baños de sol y mar encuentran en ella un basto territorio para disfrutar.

Determinados días la marea es muy tranquila, pero otros se puede poner impetuosa, así que si usted ubica un salvavidas procure estar cerca de el, Hacia arriba se encuentra la Playa Camarón empezando en el Valentino´s disco, es donde los surfers se reúnen en búsqueda de Olas. Muy temprano en la parte sur o conocida como la de los pescadores de la Playa Norte podrá conocer a los lancheros que arriban con su preciada carga de pescados frescos, numerosos locales y turistas disputan el mejor lugar a pelícanos y gaviotas que también quieran parte de la cosecha de los pescadores. Es una de las preferidas de quienes les gusta practicar la caminata o correr a orillas del mar. Por las tarde es un escenario único para apreciar las maravillosas puestas de sol de Mazatlán.

PLAYA GAVIOTAS Y CAMARÓN:

Son conocidas como las playas más hermosas del mundo, sus hermosos colores testifica la belleza de las playas de Mazatlán por sus cristalinas arenas, las gentiles olas, unos atardeceres que te robaran el aliento y le dan el sentido a la Zona Dorada, Se ubica a 60 Km. al norte de Mazatlán, en ellas se ubican los mejores hoteles y restaurantes de Mazatlán. Es un sitio ideal para tomar el sol o practicar el voleibol, bañada por azules aguas de oleaje moderado. En estas sensacionales playas se dan cita los Mazatlecos y turistas. Tomar sol en estas playas es una de las prácticas más comunes, desde luego que los baños de mar, natación y la diversión van de la mano. Para los más osados están algunos deportes acuáticos, siendo los preferidos los paseos en paracaídas y las bananas, es común que los turistas organicen juegos de voleibol playero. Y las puestas de sol, son de ensueño.

CAMARÓN SÁBALO - CERRITOS:

Las más exóticas y semi-vírgenes Playas de Mazatlán, están catalogadas como las de mayor proyección en el futuro medio de Mazatlán. Son verdaderamente encantadoras y muy arenosas. Para acceder a ellas se cuenta con varios accesos que lo llevan prácticamente hasta la playa. Son los lugares preferidos de los que desean estar tranquilos y alejados del bullicio de la ciudad. Nuestra recomendación es que cuando decidan nadar en su mar tomen todas las precauciones posibles. Al igual que las demás, nos regalan incomparables puestas de sol.

Playa Cerritos Se ubica 42 al Km. al noroeste de Mazatlán. Es una playa de muy fácil acceso mediante el transporte público local. Sus fuertes corrientes y oleaje exigen precaución al estar en el agua. Rodeada por pequeños cerros que le dan su nombre, de arena gruesa y pendiente moderada.

Playa Camarón Sábalo Se ubica 65 Km. al norte de Mazatlán en la zona hotelera. Esta playa de aguas cristalinas se extiende a lo largo de 2 Km. y ofrece actividades de entretenimiento como paseo en parachute y banana.

ISLA DE LA PIEDRA:

En catamarán, tricamarán o en pequeñas embarcaciones, recorra esta área de playas prácticamente vírgenes y Si de playas vírgenes se trata, las de la isla de la Piedra son algo único. Son el lugar idóneo para los que aman el contacto con la naturaleza y les gusta dar largas caminatas, admirando la Playa rodeada de palmeras y la atmósfera de los manglares, así como nadar y apreciar la inmensidad del Océano Pacífico. Este es el hábitat de especies animales protegidas como las iguanas, armadillos, mapaches, pelícanos y garzas. Muy cerca de aquí.

LAS TRES ISLAS:

Visitar estas islas en kayak o en pequeños botes, es una experiencia única por sus atractivos naturales que encierran. La Isla de Chivos y la Isla de Venados son unos pequeños islotes frente a nuestro Hotel que son ideales para el buceo, el snorkel o para practicar el kayak. La Isla de Pájaros, como su nombre lo indica, es el refugio natural de cientos de aves.

CONCORDIA Y COPALA:

Enclavados en las montañas de la Sierra Madre, estos dos antiguos pueblos mineros conservan el señorío, el ambiente y la belleza de los pueblos del siglo XVI. Concordia es famosa en la región por la elaboración de muebles de madera tallados a mano. Copala con sus patios floridos y calles adoquinadas, son el marco ideal para su vieja iglesia de más de 400 años, en el centro del pueblo.

PLAYA VENADOS:

Se ubica 2 Km. al oeste de Mazatlán, dentro de la isla del mismo nombre. A esta playa rodeada de exuberante vegetación podrá llegar mediante velero o lancha; su oleaje es propicio para realizar actividades acuáticas como natación, veleo y esnórquel. Aquí también tendrá la oportunidad de observar petroglifos o grabados en piedra realizados por los antiguos habitantes de la costa sinaloense.

Ven y diviértete a lo grande en Mazatlán.

 

Artículos relacionados a Hermosas Playas de Mazatlán

   

¿Cuál es la mejor forma de aprovechar un viaje?
¿Cuál es la mejor forma de aprovechar un viaje?

“Una vez al año, ve a algún lugar en el que (...)
 

Las cinco mejores playas de México para celebrar año nuevo
Las cinco mejores playas de México para celebrar año nuevo

Si estás pensando en celebrar fin de año en (...)
 

Nace un crucero para ir de compras en las rebajas de enero
Nace un crucero para ir de compras en las rebajas de enero

MSC Cruceros ha puesto en marcha un crucero (...)
 

Quintana Roo va por premio como mejor destino de playa
Quintana Roo va por premio como mejor destino de playa

Una nutrida delegación de Quintana Roo, (...)
 

Tips para viajar en avión por primera vez
Tips para viajar en avión por primera vez

Despegar.com te da algunas recomendaciones (...)
 

Cinco destinos que toda mujer debe conocer
Cinco destinos que toda mujer debe conocer

Despegar.com presentó el ranking de los 5 (...)
 






 

Comentarios Playas Mexico Comentarios sobre Hermosas Playas de Mazatlán

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Escribe un comentario sobre este artículo

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres?

 






GoPro HERO4 Black venta en Mexico Hostal en Coyoacan Mexico Hamacas Mexicanas Venta
 

Playas Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Cruceros en Mexico Boletos de autobus, Compra tus boletos en linea
Reservacion de Hoteles Reservacion de Cruceros Boletos de autobus
Renta de auto Mexico Seguro para viajar a México Hostal en Coyoacan Mexico
Renta de auto Traslados de aeropuerto Hostal en Coyoacan
Playas en Mexico Seguro para viajar a México  
Playas en Mexico Seguro para viajar a Mexico  


- Playas de Mexico
- Reservacion de Hotel
- Reservacion de Cruceros
- Boletos de autobús
- Renta de Auto
- Mejores Playas de Mexico
- Mapas de Playas
- Articulos y tips de viaje
- Apps y gadgets de viaje
- Playas de Mexico para el fin de semana
- Recomendacion de playas por presupuesto
- Infografias sobre viajes
- Camaras GoPro Hero 4
- Reserva tu viaje
- Fotos de Playas en Mexico
- Videos de Playas en Mexico
- Recorridos virtuales de Playas en Mexico
- Guias de viaje de Playas en Mexico
- Actividades en Playas en Mexico
- Atractivos Turisticos de Mexico
- Temas de Viaje por Mexico
- 10 mejores playas de Mexico
Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playasmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia