las mejores playas de mexico

Atracciones imperdibles de Mazatlán

Atracciones imperdibles de Mazatlán

Sinaloa es una de esas entidades de la República Mexicana que parece haber sido más beneficiadas por la naturaleza, puesto que cuenta con una flora, fauna y paisajes exóticos y de gran interés para todos los viajeros, más allá de sus preferencias turísticas. Una muestra de la excelencia turística sinaloense, la tenemos en Mazatlán, famoso puerto del Pacífico Mexicano que además ocupa un lugar destacado en el mapa turístico nacional. Se trata de un paraíso vacacional que cuenta con un notable malecón y playas preciosas, así como también apacibles y pintorescas calles, con ese hechizo particular tan irresistible que caracteriza a la provincia mexicana. Les invitamos a conocer cuáles son las atracciones imperdibles de Mazatlán.

Pero no solo en Mazatlán hay lugares de interés para los viajeros: en las inmediaciones de este célebre destino sinaloense es posible hallar sitios que, por sus características, nos garantizan experiencias vacacionales inolvidables.

Las Labradas

Este es un lugar de interés turístico y científico ubicado a unos 40 minutos al norte de Mazatlán. Se trata de una playa y sitio arqueológico en el cual, con tan solo pagar una módica cuota, se tendrá la oportunidad de admirar centenares de piedras marcadas con antiguos petroglifos. Se considera que fueron creados por los habitantes prehistóricos de la región. También se podrá conocer un museo con algunas piezas que tienen más de tres milenios de antigüedad.

Vinata Los Osuna

En las proximidades de Mazatlán pueden observarse grandes plantaciones donde cosechan y siembran agave azul. Uno de esos lugares es Vinata Los Osuna, el cual sobresale por su vastedad, sus románticos paisajes que cautivan a quienes toman sus vacaciones en Mazatlán. Por cierto, uno de los sitios más agradables para alojarse en este destino sinaloense es Hotel Riu Mazatlán, por sus excelentes instalaciones y variadas amenidades.

Concordia

Tiene angostas y hermosas calles en donde se percibe tranquilidad, segundo a segundo, en un entorno de silvestres parajes propicios para tener inolvidables vivencias ecoturísticas. Se trata de una de las poblaciones cercanas a Mazatlán más visitadas, a solo 48 kilómetros del célebre destino. Es muy recomendable adquirir muebles de concordia, por su excelente manufactura y grato precio. Concordia se perfila como un sitio excelente para tener una grata jornada de goce campirano en el territorio sinaloense. Cuando lo visiten procuren tomarse una fotografía en la llamada “silla gigante”, una escultura artesanal de ese maravilloso poblado del estado de Jalisco.

Artículos Relacionados con Atracciones imperdibles de Mazatlán

Deja un Comentario sobre Atracciones imperdibles de Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Consejos para viajar con niños y disfrutar de tus vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita con tu familia la Reserva natural Yum-Balam Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita el sitio arqueológico Oxtankah en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico