las mejores playas de mexico

Atractivos turísticos de Monterrey

Atractivos turísticos de Monterrey

Les recomendamos visitar Monterrey, capital del estado de Nuevo León por muchos motivos. Por ejemplo, cuenta con muchos monumentos y edificios históricos muy bien preservados; una gastronomía de primer nivel y una oferta de museos y galerías muy completa. Buena parte del atractivo que exhibe esta gran metrópoli del norte del país se relaciona con la intensa actividad industrial y económica que allí se desarrolla. Aunado a lo anterior, Monterrey está ubicada en una zona geográfica generosa en maravillas silvestres, capaces de cautivar al ecoturista más exigente.

No se pierdan sitios famosos de las inmediaciones de la Sultana del Norte, como, por ejemplo, la Sierra Madre, el Cerro de las Mitras y el Cerro de la Silla. En ellos los aficionados al ecoturismo, la aventura y el avistamiento de especies silvestres tienen la diversión garantizada. Aunado a lo anterior, en ellos se hallarán excelentes miradores naturales, para así conseguir las mejores fotografías panorámicas del rumbo. No menos recomendables son los museos, galerías de arte y librerías de Monterrey, como la célebre Conarte, tan admirada por su arquitectura sin igual.

Recorrer con calma la capital neoleonesa nos proporciona la mejor ocasión para tener inolvidables experiencias viajeras. Por ejemplo, destaca para este fin el Museo de Historia Mexicana, el Paseo Santa Lucía y el Parque Fundidora. Además, los afectos al turismo gastronómico no se pueden perder delicias locales como el tradicional cabrito y muchas otras más.

En las cercanías de Monterrey se hallarán muchos lugares para admirar las principales especies de plantas y animales que tienen su hábitat particular en la región. No es casual que a la capital neoleonesa se le conozca también como “La Ciudad de las Montañas”, lo cual nos expresa mucho acerca de su gran riqueza natural.

Hay varias opciones de transporte que se pueden utilizar en el entorno de Monterrey, como, por ejemplo, el metro, los autobuses o los taxis. Pero, para garantizar la mayor comodidad y seguridad les sugerimos rentar un coche. Para conseguirlo, hay varias agencias de alquiler de vehículos disponibles en la urbe regiomontana, aunque sin duda la mejor es Carrent.

Lo que distingue a Carrent de otros negocios similares es que es el único que brinda a sus clientes envío a domicilio y recolección del automóvil en cualquier zona de Monterrey sin costo extra. Además, los precios que maneja Carrent son accesibles para todo el público y ofrece la ventaja adicional de aceptar efectivo- de acuerdo a las necesidades de los clientes- para cerrar las contrataciones que se le soliciten.

Artículos Relacionados con Atractivos turísticos de Monterrey

Deja un Comentario sobre Atractivos turísticos de Monterrey

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Encuentra la renovación física y espiritual dentro de los spas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Un viaje ecoturístico en la Antártida Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
8 trucos para comprar boletos de avión baratos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico