las mejores playas de mexico

Atrévete a visitar estas playas económicas cerca del DF en el 2019

Atrévete a visitar estas playas económicas cerca del DF en el 2019

Hay varias playas cercanas a la capital mexicana que resultan atractivas no solo por esta cuestión logística, sino también por tener hermosos paisajes y un estupendo ambiente. Basta con decidirse preparar las maletas y elegir una de estas playas económicas cerca del DF para visitar en el 2019. Visitar destinos como los siguientes nos tomará como máximo tres o cuatro horas de traslado. Lo mejor de todo es que no se precisa de un presupuesto exagerado para gozar de estos destinos turísticos.

Tecolutla es un maravilloso rincón costero en el estado de Veracruz. Los visitantes con tan solo visitar una sola vez este destino turístico, invariablemente regresan. Además de tener zonas costeras de gran belleza cuenta también con un interesante Museo Marino Comunitario. En este centro de divulgación científica se atesoran especies marinas tanto disecadas como vivas. La colección incluye unas 200 variedades de fauna, varias de ellas en riesgo de desaparecer.

Otra de las playas económicas cerca del DF para visitar en el 2019 que nadie se debe perder es Tuxpan, también en Veracruz. Desde la CDMX solo deben recorrerse tres horas y media de camino para visitar Tuxpan. En las playas de Tuxpan se tiene la mejor oportunidad de tomar baños de sol, relajarse a plenitud en la arena suave de la zona, tomar paseos en lancha y degustar ricos antojitos locales, como, por ejemplo, los bocoles, el zacahuil, la sopa de mariscos y el pan de cazón.

Guerrero es otra entidad que cuenta con abundantes playas y que no está demasiado alejada de la Ciudad de México. De modo que las personas interesadas en desarrollar un corto viaje al mar no tienen más que elegir Barra Vieja, zona costera gran proyección turística. No solo tienen una laguna de enorme potencial paisajístico, sino también nos brinda un entorno selvático de gran pureza.

En Barra Vieja los visitantes podrán realizar paseos a caballo para admirar las románticas puestas de sol y también tomar panorámicas fotografías del selvático ambiente y las variadas especies de plantas y animales particulares de la zona. No menos recomendable es degustar los antojitos locales, como es el caso del siempre delicioso pescado a la talla.

Artículos Relacionados con Atrévete a visitar estas playas económicas cerca del DF en el 2019

Deja un Comentario sobre Atrévete a visitar estas playas económicas cerca del DF en el 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Palizada: el regalo de la paz rivereña Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Coba Mayan Village Tour en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico