Aventura y ecoturismo en Tulum

En Tulum y la Riviera Maya, se pueden realizar exploraciones por cuevas subacuáticas y refrescarse en sus místicos cenotes. Los parques de aventura que se localizan en esta maravillosa zona turística del sureste mexicano, son imperdibles.

No es complicado disfrutar de unas vacaciones completas gozando de las arenas tibias de las playas quintanarroenses. Pero para los afectos a la aventura y las emociones intensas, en el entorno de Tulum existen diferentes cuevas, cenotes, ríos subterráneos, manglares, selvas y playas semi-vírgenes para tener unas vacaciones repletas de adrenalina e intenso contacto con la naturaleza.

Tulum nos pone a un paso de explorar densas selvas en vehículos todo terreno o vehículos anfibios; practicar el rafting en entornos de impresionantes estalactitas en una caverna; o tener vibrantes experiencias en el parque Xplor, al sur de Playa del Carmen, donde se pueden desafiar trece tirolesas y desplazarse por sobre las copas de altos árboles. Además, la cueva de Río Secreto, otra de las atracciones del lugar, es parte de un vasto sistema de cavernas y ríos bajo tierra. En el parque también se puede practicar la natación y desarrollar caminatas ecoturísticas guiadas por expertos en los ecosistemas y la biodiversidad local.

Otra posibilidad para gozar del ecoturismo en el entorno de Tulum es Hidden Worlds, otro de los parques más visitados de la Riviera Maya. Allí se ofrece una mezcla de tirolesa y montaña rusa que nos permite desplazarse a una gran velocidad sobre la selva, para finalizar en un bello cenote. También tiene una combinación de bicicleta y tirolesa, para que los visitantes puedan pedalear a su propio ritmo, y avanzar en un singular vehículo sobre un cable. Vive el ecoturismo y la máxima aventura en Tulum y la Riviera Maya.

Artículos Relacionados con Aventura y ecoturismo en Tulum

Deja un Comentario sobre Aventura y ecoturismo en Tulum

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico