las mejores playas de mexico

¿Bajo presupuesto? Visita estas 5 económicas playas de México

¿Bajo presupuesto? Visita estas 5 económicas playas de México

Siempre que se acerca un periodo vacacional, se tiene la inquietud acerca de qué destino turístico visitar. Por supuesto, los lugares más deseados son los que se encuentran en las costas, por su paradisíaco ambiente y él permanente deseo de disfrutar del mar. Y aunque no sé cuente con muchos recursos financieros para visitar los más exclusivos destinos de playa en el territorio nacional, existen ciertas opciones qué vale la pena aprovechar para no quedarnos con las ganas de disfrutar del sol, la arena y el mar durante unas vacaciones en las costas mexicanas.

De acuerdo a lo anterior, a continuación les presentamos cuáles son algunas de las playas más económicas de México.
A todo lo largo y ancho del territorio nacional pueden hallarse lugares de veraneo muy atractivos que no requieren un gran desembolso para poderlos visitar. Teniendo tantas playas la geografía mexicana, se comprende que haya muchas playas económicas de México, las cuales se pueden aprovechar para fines turísticos.

Los Corchos

Ubicada en el estado de Nayarit, se trata de una playa semi virgen, excelente para quienes gustan de mantener un acercamiento a la naturaleza y la aventura. Es una playa de varios kilómetros de extensión y su entorno natural sirve de hábitat a una gran diversidad de animales terrestres y marinos. Tiene un oleaje de regular intensidad. Por su exuberante ambiente silvestre, no requiere de mucho presupuesto para poder ser disfrutado al máximo.

Brisas del Hueyate

En el territorio chiapaneco hay playas de gran belleza, que los turistas pueden visitar, sin tener que sacrificar su bolsillo en cada oportunidad. La playa que les recomendamos ahora es uno de los lugares más atractivos del entorno de Huixtla. Se trata de una playa magnífica para practicar la pesca, el buceo, la natación y los recorridos en lancha. Especialmente por el área de los manglares es muy grato observar el vuelo de garzas, patos y pelícanos.

Bahía de Petacalco

Si de playas económicas en México se trata, en Guerrero pueden hallarse varias de ellas. Una excelente, por ejemplo, es Bahía de Petacalco, zona costera abierta, de oleaje regular y arena más bien gruesa. En esta playa pueden hallarse restaurantes al alcance de cualquier bolsillo y estacionamientos para casas rodantes.

Tupilco

En el estado de Tabasco hay playas muy interesantes, una de ellas es Tupilco, una larga barra adornada por innumerables palmeras y arena suave, humedecida por un oleaje entre moderado y fuerte. Es una playa que puede disfrutarse sin gastar de más, entre otras cosas, para admirar maravillosas puestas de sol, teniendo como horizonte el vasto golfo de México.

Isatán

Ahora les vamos a recomendar una playa del estado de Jalisco. Tiene un oleaje bastante intenso por hallarse a mar abierto. Es algo que comparten muchas de las playas que se encuentran en cierta zona de los litorales jaliscienses. Es una hermosa playa de un kilómetro de longitud que resulta perfecta para descansar, relajarse y admirar los paisajes inolvidables del Pacífico mexicano. No cuenta con servicios para atender al turismo y por lo tanto es muy económica de visitar. No se la pierdan, es una de las más recomendables y económicas playas de México.

Artículos Relacionados con ¿Bajo presupuesto? Visita estas 5 económicas playas de México

Deja un Comentario sobre ¿Bajo presupuesto? Visita estas 5 económicas playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Palizada: el regalo de la paz rivereña Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Coba Mayan Village Tour en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico