Cancún, un lugar en México para no perderse

Cancún es el sitio turístico más exitoso a nivel nacional. En parte esto se explica por la hermosura de sus playas y los modernos desarrollos turísticos con los que cuenta. Por lo anterior, cuando se tiene en perspectiva una travesía turística a esta ciudad quintanarroense, el problema no está en qué hacer en Cancún, sino cómo dejar de lado tantas y tan variadas atracciones que nos ofrece.

Localizado en el área costera norte del Caribe Mexicano, Cancún se perfila como el acceso perfecto a las muchas maravillas que tiene disponibles para los visitantes el mundo maya. Cancún y el corredor turístico conocido como la Riviera Maya se han convertido, en tan solo un par de décadas, en centros de veraneo de los más deseados en el mundo.

Una de las claves para la excelente aceptación que tiene Cancún en el giro turístico continental, es la oferta de alojamiento que nos brinda, con más de 31 mil habitaciones disponibles en su zona hotelera. Esto garantiza que cualquier viajero encuentre en este lugar caribeño una alternativa de alojamiento al alcance de su bolsillo.

Dos sitios muy interesantes de conocer en Cancún, además de sus preciosas playas, son la plaza de toros y la plaza comercial Las Américas. Para quienes decidan pasar sus vacaciones en esta ciudad costera, no tendrán que desplazarse mucho para conseguir productos para consumir durante sus paseos o bien para hallar opciones de esparcimiento.

Por lo que se refiere a las alternativas gastronómicas en Cancún, esta oferta es tan variada como la hotelera. Hay restaurantes de ambiente exclusivo y cosmopolita, pero también negocios de comida rápida y modestas pero excelentes fondas de corte rústico en sus mercados populares.

Muchas de las zonas costeras de Cancún están ocupadas por las grandes cadenas hoteleras, pero aún así es posible hallar excelentes playas públicas para pasar una jornada de diversión y descanso. Un ejemplo de ello lo tenemos en Playa Tortugas, de ambiente tranquilo, sin pretensiones y de estilo cien por ciento familiar. Si en cambio viajas con amigos y quieres algo más dinámico y espectacular lo más aconsejable es visitar uno de los muchos clubes de playa que hay en este centro de veraneo caribeño.

De modo que, no dudes más, y para tus siguientes vacaciones contrata alguno de los muchos paquetes a Cancún que se encuentran disponibles en el medio turístico nacional.

Artículos Relacionados con Cancún, un lugar en México para no perderse

Deja un Comentario sobre Cancún, un lugar en México para no perderse

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico