Casa Bakal, hospedaje de calidad en Bacalar

Casa Bakal, hospedaje de calidad en Bacalar

Si a ti lo que te gusta más son las travesías, las vivencias vacacionales experimentadas en lugares de exótico ambiente y con muchas posibilidades para la aventura y el contacto con la naturaleza, entonces Bacalar es para ti. No solamente se trata de una comunidad del estado de Quintana Roo que sobresale por sus características silvestres y su espectacular laguna, sino que, además, cuenta con variados servicios para atender a los turistas. Si te decides a visitar este Pueblo Mágico del Caribe Mexicano, una excelente opción para alojarte, la encontrarás en Casa Bakal ¿Quieres saber por qué? Eso es justo lo que te platicaremos en las líneas que siguen.

Bacalar es una población tranquila cuyo entorno es cautivador por su sencillez y su colorido. Tiene uno de los cuerpos de agua más interesantes de la región: la Laguna de los Siete Colores y un complejo arquitectónico de enorme valía histórica, el Fuerte de San Felipe, además de fascinantes maravillas naturales ubicadas en sus cercanías como el célebre Cenote Azul.

Casa Bakal, el mejor hospedaje en Bacalar

Lo que tal vez distingue más a Casa Bakal como alternativa de alojamiento en esta comunidad quintanarroense, es la variada oferta de opciones que maneja para el descanso y la comodidad de sus huéspedes. Efectivamente, Casa Bakal cuenta con un apartado tipo hostal con habitaciones privadas y dormitorios compartidos, y otra más que tiene cabañas tipo “bungalow”, las cuales son sumamente cómodas y con todos los servicios para garantizar el bienestar de los visitantes.

La mejor ubicación en Bacalar, solo en Casa Bakal

Si a ti te interesa quedarte en Bacalar en un lugar de hospedaje bien ubicado, entonces Casa Bakal te dejará muy satisfecho también en este aspecto: te ofrece la mejor ubicación en este Pueblo Mágico de Quintana Roo, muy cerca de la famosa Laguna de los Siete Colores, a solo 2.5 kilómetros del pueblo mágico de Bacalar en Quintana Roo y a 30 min. del aeropuerto internacional de Chetumal.

Hospedaje cómodo y seguro en Bacalar

Al estar ubicada en las orillas de la Laguna de los Siete Colores, Casa Bakal te garantiza disfrutar en todo momento de maravillosas panorámicas de ese admirable cuerpo de agua. Por lo demás, la comodidad de los huéspedes está garantizada en este centro de hospedaje ya que cuenta con cocina compartida, alberca de uso común y albercas privadas en los bungalows, jardín, restaurante y mucho más. Conoce más a fondo todas las comodidades y servicios que maneja Casa Bakal.

Artículos Relacionados con Casa Bakal, hospedaje de calidad en Bacalar

Deja un Comentario sobre Casa Bakal, hospedaje de calidad en Bacalar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

6 razones por las que debes viajar en crucero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La belleza desconocida de Playa Escondida, Sayulita Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico