las mejores playas de mexico

Ciudad de México, un sitio con mucho por descubrir

Ciudad de México, un sitio con mucho por descubrir

Visitar Ciudad de México es hacerlo a una capital que todos debemos conocer. Cuando la miramos de cerca nos damos cuenta de la cantidad de opciones culturales que tenemos aquí y que poco a poco, se han estado registrando como patrimonio real. En este artículo queremos hablar no solo de su centro sino de los alrededores. ¿Eres consciente de todo lo que te estás perdiendo?

La capital de la República Mexicana tiene mucho que contar. Si pensamos en un sitio con historia y en el que podamos hacer de casi todo seguramente éste sea uno de los que se nos venga a la cabeza. Sin embargo, cuando se trata de turismo hacia playas y paraísos salvajes pensamos más en los alrededores que en la ciudad en sí.

Acapulco y Cancún, dentro de los rincones a los que nos referimos con esto, son de los más transitados. Solo con su nombre ya vemos que hay fama a su alrededor y que nos da muy buenas garantías sobre todo para los meses de verano. Si estabas buscando un destino para estas vacaciones que tenga algo completamente diferente, quizás hayas llegado a tu espacio. ¿Te gustaría estar al tanto de las buenas posibilidades?

¿Por qué Ciudad de México es una de las favoritas?

Si aterrizamos en Ciudad de México pero queremo echar días en otro destino cercano, un fin de semana romántico en Acapulco puede ser una buena alternativa para que digas que aquí viste espacios de ensueño. Cualquier persona a la que le guste el buen clima y quiera paisajes costeros debe pasarse por sus alrededores. A continuación, no obstante, te dejamos con el por qué de la capital mexicana:

Lugar que inspira

Entrar en Ciudad de México es hacerlo en una ciudad que tiene detalles por todos sus rincones. Las calles están cubiertas de Historia y cosas que contar por eso, si queremos disfrutar de un espacio en el que la diversidad sea la protagonista, aquí tenemos todo lo que buscamos y mucho más.

Gastronomía

La gastronomía local es una de las cosas que tenemos que probar en México. Ve apuntando los nombres de todos los platos típicos porque no son comparables a cualquier restaurante que hayas visto en tu ciudad relacionado con el país. Cuando pruebes lo que aquí se te ofrece, te quedarás sin palabras.

Ciudad monumental

En Ciudad de México tenemos cantidad de monumentos y espacios de todos los estilos para los amantes de Arte y la Historia en general. Para cualquier persona que esté interesada en estos temas es fundamental estar en algunos apartados. Recomendamos desde dentro hacer un tour donde se da la voluntad para que expertos te lleven por sitios que merecen la pena.

Alrededores de Ciudad de México

Si hay algo que merece la pena además de perdernos en el centro de esta ciudad, son los alrededores de la misma. Acapulco es uno de los rincones más bonitos que hay a su redonda pero con los vuelos a cancun también nos estaremos dando un capricho único. ¿A qué esperas para reservar el tuyo?

México es un país que merece la pena descubrir. Son muchas las ciudades que tenemos en cada uno de sus estados federales para ver la cultura desde el interior. Siempre que queramos hacernos con un destino diferente y del que busquemos garantías de disfrute, con éste hay mucho por delante.

Las playas de los alrededores de Ciudad de México son ideales para pasar unas bonitas vacaciones así que si buscamos destino para estos meses de verano en un lugar que no hayamos estado y del que todo el mundo hable, quizás en Cancún y Acapulco tengas esos pasajes que seguro, te merecen la pena.

¡No lo dudes! Viajar es una manera de disfrutar de cada espacio que nos cuenta algo nuevo por eso si lo que quieres es descubrir y saber, la mejor de las formas es conocer países en los que no has estado antes o a los que llevas mucho tiempo sin ir. ¿Nos cuentas qué tal fue la experiencia en México?

Artículos Relacionados con Ciudad de México, un sitio con mucho por descubrir

Deja un Comentario sobre Ciudad de México, un sitio con mucho por descubrir

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Encuentra la aventura intensa e interesante en Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aplicaciones móviles para el turismo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico