las mejores playas de mexico

Conoce las 5 playas más bonitas de México

Conoce las 5 playas más bonitas de México

México es una nación capaz de cautivar a los visitantes llegados de otras latitudes geográficas, en especial por su riqueza en lugares interesantes, tradiciones y costumbres. Mucho de ello se debe a la privilegiada geografía con la que cuenta el país.

Una muestra de lo anterior la tenemos en sus playas. Las costas mexicanas son extraordinarias y cada comunidad que se ubica en ella, interactúa de una manera distinta con el mar y sus ecosistemas. Todo ello resulta fascinante para fines turísticos, por supuesto.

De acuerdo a lo anterior, aun siendo difícil elegir de entre tantas con los que cuenta el territorio nacional, les presentamos una selección de las 5 playas más bonitas de México.

Punta Mocambo

A solamente 8 km del centro de la ciudad de Veracruz, se encuentra una de las playas más admiradas por lugareños y veraneantes que acuden a esta parte del territorio nacional, en busca de calor reconfortante y un oleaje apacible. En punta Mocambo se puede disfrutar de toda clase de deportes náuticos y también tomar agradables paseos en los alrededores. Definitivamente se trata de un lugar excelente para disfrutar de un buen fin de semana de diversión y descanso.

Punta Varaderos

Ahora tenemos una playa del Estado de Campeche: se trata de Punta Varaderos, sitio costero localizado a unos 95 km al noreste de Ciudad del Carmen, siguiendo la Carretera Federal número 180. Cuenta con hermosas playas donde se puede gozar de un ambiente apacible y contemplar el inconmensurable horizonte del Golfo de México. La tranquilidad del entorno sólo es alterada de vez en cuando por la agitación de las numerosas aves acuáticas que allí tienen su hábitat particular.

Calderitas

Quintana Roo es una garantía de disfrute turístico, puesto que cuenta con numerosos parajes costeros dignos de destacar. Uno de ellos es Calderitas, encantadora comunidad que se encuentra próxima a Chetumal. Tiene una playa maravillosa de escasa pendiente, muy frecuentada los fines de semana por los lugareños. Allí se puede practicar la natación y el snorkel y en sus rústicos restaurantes saborear los mejores antojitos de la región.

Aticama

Esta es una playa Nayarita que tiene terza arena gris Clara oleaje calmó Y una suave pendiente en algunas zonas pueden hallarse numerosas piedras pulidas por el mar destaca como lugar donde se reproduce el ostión de piedra y por supuesto Los visitantes pueden saborear en los restaurantes de la localidad ricos platillos que incluyen ostiones frescos también se ofrecen paseos en lancha y otros servicios turísticos.

Bahía de San Quintín

En el estado de Baja California se encuentra está integrante de las 5 playas más bonitas de México. Es un lugar de gran tranquilidad y belleza que consigue atraer a numerosos vacacionistas. Cuenta con los restos de una antigua colonia inglesa, que hace cientos de años habitó esta parte del territorio nacional. Tiene hoteles, restaurantes y tiendas de excelente nivel. Una de las actividades más practicadas en esta playa es la pesca deportiva.

Artículos Relacionados con Conoce las 5 playas más bonitas de México

Deja un Comentario sobre Conoce las 5 playas más bonitas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Encuentra la comodida en el hotel Paradisus Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cuida tu laptop durante un viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades de entretenimiento en Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico