las mejores playas de mexico

Conoce las Mochilas Voltaic: carga tus gadgets con energía solar

Conoce las Mochilas Voltaic: carga tus gadgets con energía solar

Gracias a la tecnología de las mochilas Voltaic, se puede aprovechar la luz solar para recargar todos tus aparatos. Se trata de prácticos maletines en diferentes modelos que cuentan con modernas celdas solares. Conoce más acerca de las formidables mochilas Voltaic.

Son recomendables tanto para quienes gustan de los viajes y la aventura, como para las familias que se van de vacaciones y desean tener a la mano sus gadgets en todo momento. También son provechosas para los ejecutivos en viajes de negocios, interesados en tener sus laptops y demás aparatos listos para utilizarlos, sin problema alguno.

La mochila solar Converter de la Firma Voltaic, es un aditamento práctico y portable, excelente para movilizarse en la ciudad o en el marco de un viaje corto. Ofrece 4W de potencia, por lo cual se cargan de manera sencilla todos nuestros dispositivos electrónicos portátiles. En su interior tiene una funda acolchada para acomodar la laptop y un bolsillo en la parte delantera para tener nuestros dispositivos seguros y al alcance de la mano.

Lo más valioso de las mochilas Voltaic es que incluyen celdas fotovoltaicas preparadas para utilizar la energía solar almacenada, para cargar cualquier gadget al momento. Tales páneles son resistentes, livianos e incluso impermeables. Pueden proporcionar hasta 15 vatios, lo cual basta para hacer una recarga completa de la batería de una computadora portátil. El diseño de estas mochilas está pensado para que las uses en el momento en el que lo precises, sin ninguna complicación.

Pero además, las baterías de este adminículo pueden cargarse con la corriente directa o con el cargador del coche. Los adaptadores que incluyen estas mochilas, hacen que sea posible conectarles celulares estándar y muchos otros dispositivos. Los maletines y mochilas Voltaic utilizan materiales elaborados con PET reciclado, materiales que se utilizan en las botellas de agua, lo cual dota al producto con una notable durabilidad, resistencia al agua y ligereza.

Adquiere tu mochila Voltaic en la Tienda Mexplora.

Artículos Relacionados con Conoce las Mochilas Voltaic: carga tus gadgets con energía solar

Deja un Comentario sobre Conoce las Mochilas Voltaic: carga tus gadgets con energía solar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Sector de cruceros aumenta su demanda en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La Quebrada, hogar de los valientes en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita el impresionante volcán Ceboruco en Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico