las mejores playas de mexico

Conoce lo mejor de San Francisco, Nayarit

Conoce lo mejor de San Francisco, Nayarit

Hay lugares fascinantes del territorio nacional que todos deberían de conocer por lo menos una vez en la vida. Uno de ellos es San Francisco, rincón costero del estado de Nayarit. Es sabido que los litorales nayaritas son excelentes para fines turísticos, tanto por su atractivo natural, como también por el eficiente abanico de servicios turísticos que en ellos es posible hallar. En San Francisco, o San Pancho, como se le conoce normalmente, se tienen disponibles varias opciones de alojamiento, algunas de ellas incluso ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

Un aspecto sobresaliente acerca de San Pancho tiene que ver con el contraste que se genera en su paisaje, definido tanto por la selva siempre verde de su entorno, como por el vasto horizonte marino. Es una vivencia inolvidable escuchar el canto de los pájaros y admirar la pureza silvestre de este paraíso costero del estado de Nayarit. También es agradable dar un paseo hasta el centro de la comunidad por tratarse de un sitio pintoresco y atrayente.

De hecho, sorprende la gran cantidad de personas procedentes de Estados Unidos y Canadá que, tras haberse retirado de sus actividades laborales, deciden mudarse a San Pancho para gozar de su paradisiaco ambiente sin límites.

Por lo demás, las playas de la zona son realmente espectaculares. En ellas se tienen disponibles las condiciones perfectas para tomar baños de sol, practicar deportes náuticos o pasar horas enteras de disfrute familiar en medio de paisajes hermosos y un exótico ambiente.

Es sorprendente que una comunidad esencialmente pesquera como San Francisco halla logrado posicionarse de tan buena manera en el mapa turístico mexicano. Vacacionar por estos rumbos de México nos da la oportunidad de admirar la bella naturaleza local y también saborear deliciosos platillos preparados con marisco y pescado en los restaurantes de la zona.

Es importante no despedirse de San Francisco sin haber admirado sus magníficas puestas de sol. Se trata de un espectáculo natural realmente inolvidable, el cual es perfecto de contemplar para las parejas en su Luna de Miel. Vacacionen en San Pancho y otras playas hermosas del estado de Nayarit.

Artículos Relacionados con Conoce lo mejor de San Francisco, Nayarit

Deja un Comentario sobre Conoce lo mejor de San Francisco, Nayarit

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Lagunas de Chacahua, un secreto oaxaqueño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El turismo del futuro deberá ser inteligente Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Dónde alojarme en Bacalar, Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico