las mejores playas de mexico

Conoce lo que te ofrece la Lista Playas de México

Conoce lo que te ofrece la Lista Playas de México

Para descubrir todo lo que tiene México para ofrecernos en términos turísticos no basta un solo viaje. La verdad es que pocos países en el continente americano tienen tanta riqueza en lo que se refiere a su patrimonio tangible e intangible. Tal y como sucede con países como Perú o Brasil, la naturaleza en México se manifiesta como si fuera un caleidoscopio de entornos silvestres, en ocasiones muy contrastantes, capaces de cautivar hasta el más exigente de los viajeros y aficionados al ecoturismo. Esa fascinante diversidad geográfica nacional se hace patente al revisar la Lista de Playas en México.

Efectivamente, playas en México hay muchas y muy variadas. Cada estado del territorio mexicano cuenta con lugares especiales en sus costas para disfrutar. Pero algunas de ellas exhiben las más exóticas características. En Tulum hay una playa preciosa con antiguos vestigios mayas, las playas de la península de Baja California, muchas de ellas, se encuentran muy cercanas a arenosos desiertos y algunas más, en el Caribe Mexicano, tienen aguas de un azul de varias tonalidades cromáticas, lo cual genera un efecto visual único en el mundo. Tal es la fantástica diversidad que nos revela la Lista de Playas de México.

Pero no solo en cuestiones relacionadas con la naturaleza destacan las Playas de México. La lista de las mejores de ellas incluye también lugares cercanos a comunidades pesqueras de enorme interés. Humildes caseríos con escasos pero amables lugareños que gustan de contar leyendas del mar a los visitantes; poblaciones indígenas que preservan antiguas costumbres en lo que se refiere a sus técnicas de pesca o en sus tradiciones culinarias; ocultos santuarios playeros en donde no se observa a nadie alrededor, en ambientes con numerosas palmeras agitadas por el viento y la luz del limpio cielo salpicado de inquietas estrellas.

La lista de playas en México, como hemos visto, tiene muchas cosas interesantes por destacar. Se proyecta como un caudal inagotable de agradables descubrimientos turísticos, para aprovechar una y otra vez en cada nueva travesía. Al observar la estupenda proyección de muchos de los destinos playeros en el territorio nacional, las muchas playas de México excelentes para vacacionar, se explica el sitio privilegiado que ocupa nuestro país en el mapa turístico mundial. No queda más que recomendarles destinos como los que les hemos mencionado y otros que son de los más famosos: Puerto Vallarta, Huatulco, Ixtapa, etc, para tener vivencias turísticas que de tan gratas jamás olvidarán.

Artículos Relacionados con Conoce lo que te ofrece la Lista Playas de México

Deja un Comentario sobre Conoce lo que te ofrece la Lista Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Encuentra la comodida en el hotel Paradisus Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cuida tu laptop durante un viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades de entretenimiento en Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico