las mejores playas de mexico

Cuáles son las mejores playas de Veracruz para visitar el fin de semana

Cuáles son las mejores playas de Veracruz para visitar el fin de semana

Barra de Cazones es uno de los mejores sitios para visitar en el estado de Veracruz durante un fin de semana. Destaca como un notable puerto de pescadores que se distingue por tener un gran faro. Las playas cercanas son muy atrayentes y en ellas se tiene la oportunidad de practicar el esnórquel, la pesca deportiva y el buceo.

En esta nota mencionaremos cuáles son otras magníficas playas veracruzanas para disfrutar de una escapada turística aprovechando un fin de semana que tengamos disponible.

Una faceta que vale la pena destacar acerca de Barra de Cazones, es que se trata de un lugar perfecto para iniciar recorridos ecoturísticos. Son paseos que nos permitirán admirar vastas áreas de manglares y avistar especies animales como cocodrilos y aves.

Llego el tiempo de comentar acerca de Barra de Tenixtepec. Se trata de una zona costera que tiene una marea propicia para la práctica de variadas actividades náuticas. No obstante, sus privilegiadas condiciones naturales también hacen de esta playa veracruzana una zona adecuada para el descanso y la relajación y para la fotografía de paisajes.

Santa María del Mar y Boca de Lima son lugares que se localizan en el entorno del estero Lagartos y también sobresalen por sus elementos naturales de enorme potencial para el ecoturismo. Son santuarios silvestres que encantan a los visitantes por sus hermosas playas, manglares, rica biodiversidad y apacible ambiente.
Imposible no tratar el tema de las mejores playas de Veracruz sin comentar acerca de la Costa Esmeralda.

En efecto, es un corredor turístico que sobresale por sus preciosas zonas costeras, las cuales nos brindan mucho de lo mejor que tiene el Golfo de México para ofrecer en plan turístico.

La Costa Esmeralda se extiende entre las comunidades de Tecolutla y Nautla y se presenta como una extensa y arenosa área frente al mar. En este amplio espacio geográfico se hallarán varias playas muy aprovechables para el descanso y el esparcimiento. Algunas de las más recomendables son Maracaibo, Casitas, Monte Gordo, Playa Oriente, La Vigueta y La Guadalupe.

Cabe mencionar que en estos espacios costeros del estado de Veracruz se hallarán accesibles opciones de alojamiento y rústicos restaurantes en los cuales se preparan los mejores antojitos de la región.

Artículos Relacionados con Cuáles son las mejores playas de Veracruz para visitar el fin de semana

Deja un Comentario sobre Cuáles son las mejores playas de Veracruz para visitar el fin de semana

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

A Huatulco en busca de la soledad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta y relájate con la chocoterapia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Visita Altamira, Tamaulipas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico