las mejores playas de mexico

Encontrando el amor en un viaje

Encontrando el amor en un viaje

Viajar te puede traer muchas nuevas experiencias en tu vida y en una de ellas puedes enamorarte.

Cuando viajes a Sudamérica, debes estar predispuesto a todo lo que pueda pasar, ya que será una gran aventura, desde cambiar tu itinerario porque encontraste una ruta alternativa mucho más bonita hasta quedarte a trabajar cuando no habías pensado ni siquiera en ello. Los viajes pueden sorprenderte con cada paso que das y vas encontrando las personas que hacen una gran experiencia de tu vida. Es posible que entre ellas se encuentre el amor de tu vida. A continuación te damos algunos puntos para poder encontrar a esa persona especial durante tus viajes.

No busques

El amor surge, no lo puedes buscar durante el viaje. No tengas la obsesión por ligar y conocer gente diferente durante tu trayecto, ese momento llegará en el momento menos esperado. Si tu única aspiración es encontrar a esa persona, es posible que sea mucho más difícil encontrarla, es mejor centrarte en disfrutar tu viaje en todo su conjunto y es posible que te encuentres enamorado cuando menos lo esperas.

Escucha

Algo muy importante durante los viajes es aprender a escuchar, a leer las historias de otros viajeros, analizar sus gestos y las sonrisas. Es posible que quizá de esa manera puedas sentir algo por alguna persona y romper con esas relaciones que solo se basan en el físico. Verás que es importante conocer cómo es, qué piensa o cuáles son los sueños de la otra persona. Escucha y descubrirás.

Sé sincero y humilde

Estos dos puntos son muy fundamentales al momento de conocer y encontrar a las mejores personas. Alguien que no alardea o adorna sus historias, alguien que prefiere contar poco a poco su historia personal, entrelazar experiencias con las otras personas. Cada uno de nosotros tenemos un pasado extraordinario que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos diferencian. Entre esos aspectos que nos pueden entrelazar, puedes encontrar alguna característica que te ponga en sintonía y puede surgir el amor viajero.

Las coincidencias

Tal vez un día andando por un pueblo mágico de la mano de esa persona especial con la que has empezado a compartir tus viajes, te podrás dar cuenta de las circunstancias que se han ido entrelazando para que estén juntos, viendo un concierto de música tradicional o degustando de la gastronomía típica de ese lugar. Podrás pensar en todas las decisiones y elecciones que te llevaron a conocer a esa chica o chico, ese momento en el que comenzaste esa conversación …

El punto

Es probable que durante tu viaje tengas que despedirte de amigos y conocidos, pero también puede que haya una persona especial con la que sientas mariposas en el estómago, un amor al que tengas que decir adiós y poner un punto. No desesperes, las historias siempre tienen un final feliz, el principal problema es que no sabemos cuándo poner ese punto. Existen diferentes tipos de puntos, está el más triste, o el punto y aparte que no es del todo tan malo. O también está el punto y seguido.

Artículos Relacionados con Encontrando el amor en un viaje

Deja un Comentario sobre Encontrando el amor en un viaje

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

SAHCABÁ Mujeres que convierten el Henequén en arte Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas de Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico