Fin de semana en Barra del Tordo, Tamaulipas

Fin de semana en Barra del Tordo, Tamaulipas

Las playas del territorio tamaulipeco tienen ciertas características que nos hacen sorprendernos de muy grata manera. Disfruta un fin de semana pleno de descanso y diversión en las zonas costeras del estado de Tamaulipas. Se prestan para pasar un fin de semana muy entretenido en compañía de los amigos y la familia. En cada una de las playas tamaulipecas, hay varias opciones para gozar de suculentos platillos de pescados y mariscos frescos, recién capturados en las aguas del Golfo de México.

Barra del Tordo es una de las playas más recomendables en el estado de Tamaulipas. Se encuentra unos 25 kilómetros al noroeste del municipio de Aldama. Es excelente para practicar el buceo, la pesca deportiva, recorridos en lancha o el camping, para así estar en estrecho contacto con la naturaleza. Pero además, Barra del Tordo cuenta tiene bancas, asadores, palapas y excelentes restaurantes de mariscos y alimentos del mar.

Para llegar a Barra del Tordo, para efectos de pasar un grato paseo de fin de semana, hay que tomar la carretera número 80 Tampico-Ciudad Mante, y seguir el desvío en Maclovio Herrera para arribar al municipio de Aldama y desde allí, unos 45 kilómetros a La Cruz, población en cuyas cercanías se encuentra Barra del Tordo.

De manera complementaria se puede visitar otra hermosa playa de Tamaulipas: La Barra. Se trata de un lugar de gran atractivo en donde se entreveran mar, laguna y río. Es uno de los santuarios ecológicos en donde arriban año con año las tortugas lora para desovar.

Artículos Relacionados con Fin de semana en Barra del Tordo, Tamaulipas

Deja un Comentario sobre Fin de semana en Barra del Tordo, Tamaulipas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los 10 mejores destinos mexicanos para una luna de miel soñada Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El transporte en Huatulco, Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco destinos que toda mujer debe conocer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico