Fin de semana en Paraíso Tabasco

 Fin de semana en Paraíso Tabasco

Paraíso es un municipio del estado de Tabasco, ubicado en la zona del río Grijalva y en la región de la Chontalpa. Tiene una extensión de 577.5 km2 y por ello, es el municipio más pequeño del territorio tabasqueño. Viaja el fin de semana a Tabasco, para conocer lo mejor de Paraíso. Se trata de un punto con muchas posibilidades turísticas. Cuenta con lindas playas, lagunas, ríos, barras y variados paisajes silvestres.

Pero en Paraíso también hay notables centros turísticos como el Corredor Turístico “República de Paraíso”, el Parador Turístico Puerto Ceiba y Puerto Chiltepec. En el caso del primero se proyecta como un boulevard de moderna apariencia, que conecta a Puerto Ceiba con El Bellote. En este último sitio, hay muchos y excelentes restaurantes de mariscos con vista a la laguna.

En Puerto Ceiba, durante un fin de semana de diversión y descanso, se puede gozar de una deliciosa comida, mientras se toman paseos por el río González, hasta su desembocadura a las aguas del Golfo de México. En cambio, Puerto Chiltepec es un atractivo puerto pesquero donde se pueden hacer paseos en lancha a playas cercanas como Playa Pirata y Playa Bruja.

Artículos Relacionados con Fin de semana en Paraíso Tabasco

Deja un Comentario sobre Fin de semana en Paraíso Tabasco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Consejos para viajar haciendo autostop Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Elegancia y buen gusto en los hoteles boutique Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El búfalo mexicano en Janos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico