las mejores playas de mexico

Fin de semana en Playa Linda, Chiapas

Fin de semana en Playa Linda, Chiapas

Las playas del estado de Chiapas se distinguen bastante de las zonas costeras de otras partes de la nación, porque en estas últimas se han construido enormes centros turísticos, mientras que, en las playas de las costas chiapanecas, se encuentra uno con escasas y rústicas instalaciones vacacionales. Pero para el caso de disfrutar un viaje de fin de semana playero, tranquilo y renovador, esta condición se vuelve un atractivo. Y es que en las playas chiapanecas los turistas pueden ponerse en contacto con la naturaleza al máximo, sin trabas, ni limitaciones de ningún tipo.

Es en este marco donde aparece Playa Linda, sitio en donde se pueden tener agradables vivencias viajeras, como observar el vuelo de un ave, escuchar el rumor del mar o tener la playa entera casi disponible para uno, por los pocos turistas que frecuentan estos lares.

Playa Linda es la favorita de los lugareños por su amplitud y la tersura de su arena. Además, esta playa se extiende hasta donde aparece un enorme estero, conocido como Laguna Pozuelos, en donde crecen grandes y abundantes mangles. En este espacio abundan garzas y una gran variedad de pájaros acuáticos.

Playa Linda se encuentra en la carretera a Puerto Chiapas, siguiendo un camino pavimentado. Se encuentra abierta del lado del mar y junto a un estero. En ella se pueden practicar diferentes actividades recreativas, como la pesca, el camping, los paseos en lancha, los recorridos en moto, etc. Playa Linda está definida por un intenso oleaje y una vasta extensión de arena de color dorado.

El lugar es muy frecuentado por quienes viven en la ciudad de Tapachula, especialmente los fines de semana y en las vacaciones. Otras playas chiapanecas que se pueden visitar de manera complementaria son Puerto Chiapas y Playa Maya.

Artículos Relacionados con Fin de semana en Playa Linda, Chiapas

Deja un Comentario sobre Fin de semana en Playa Linda, Chiapas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Consejos para visitar la costa chiapaneca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Festeja el fin de año en Isla Holbox Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapa magnífico lugar para bucear Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico