las mejores playas de mexico

Las mejores vacaciones en las playas de Mexico

Las mejores vacaciones en las playas de Mexico

Pasar unas excelentes vacaciones en México no es complicado. Considerando lo extenso que resulta el territorio nacional, hay muchos lugares interesantes para visitar en el país en el marco de un periodo de asueto. Mucha gente tiene el deseo de pasar las mejores vacaciones posibles al visitar un centro turístico de calidad y prestigio. Eso es cien por ciento posible en ciertas playas de México. Se trata lugares excelentes que cuentan con la infraestructura indispensable para atender a miles de viajeros y bellezas naturales que despiertan admiración a nivel mundial por su hermosura y exotismo. Acerca de todo ello comentaremos con más detalle en las líneas siguientes.

Maruata

Michoacán es un estado del país famoso en muchos sentidos, por ejemplo, por su gastronomía y sus artesanías. No obstante, también cuenta con playas de gran proyección turística y Maruata es una de ellas. Tiene impresionantes estructuras rocosas y aguas color turquesa. Es una playa excelente para practicar el campismo y el turismo de naturaleza. Maruata se ubica a 159 kilómetros de la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Xcalacoco

Muchas playas de mexico se caracterizan por su ambiente de gran pureza natural. Ese es el caso justamente de Xcalacoco. Se trata de un refugio costero que se encuentra a menos de 20 kilómetros de Playa del Carmen. Los visitantes hallarán en esta playa paradisiaca algunos servicios turísticos para su comodidad, como, por ejemplo, rústicos restaurantes y duchas para el uso público.

Balandra

Esta bella ensenada de arena clara y oleaje apacible nos brinda una excelente panorámica del Mar de Cortés, en el entorno geográfico del estado de Baja California Sur. Por sus condiciones naturales es un paraje inmejorable para montar campamentos. Uno de sus tesoros naturales más representativos es la caprichosa formación de roca conocida como El Hongo.

Sitios como les hemos comentado hacen que sea muy disfrutable cualquier periodo de asueto que se tenga disponible. Basta con visitar playas de México como las mencionadas en los párrafos previos para tener emociones intensas, esparcimiento a manos llenas y muy gratos recuerdos. Quienes visitan los balnearios más famosos de las costas mexicanas por vez primera, por lo general quedan tan complacidos, que regresan a ellos una y otra vez.

Artículos Relacionados con Las mejores vacaciones en las playas de Mexico

Deja un Comentario sobre Las mejores vacaciones en las playas de Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los más atractivos destinos de playa en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico